Redacción Deportiva.- Los Yankees de Nueva York anunciaron que adquirieron al jardinero dominicano Juan Soto en un canje de los Padres de San Diego. A cambio, Soto aterrizará en Nueva York con su compatriota jardinero Trent Grisham.
Mientras que los Padres reciben a los lanzadores Michael King, Drew Thorpe, los dominicanos Johnny Brito, Randy Vásquez y el receptor Kyle Higashioka.
Para Soto, quien debutó con los Nacionales de Washington, los Yankees se convirtieron en su tercera franquicia en participar en su último año y experimentaron la agencia libre por primera vez.
Mutual esperan formar con Soto y Judge en la base de su alineación les dará a los Yankees la combinación más difícil de bates zurdos y diestros que enfrentan actualmente en las mayores.
Puedes leer: Yankees y Padres Se enfrentan al abismo
Durante su carrera, Soto ha jugado 7 partidos en el Yankee Stadium y ha acumulado un promedio.Él golpeó .261 con 4 jonrones y 9 carreras impulsadas.
El jardinero de 25 años y ganador del Bate de Plata jugó cada uno de sus 162 partidos de temporada regular con los Padres, anotando 35 jonrones y 109 carreras impulsadas.
Puedes leer: Vogt de The Guardian dice que Ramírez ganó el derecho a jugar en el Béisbol Dominicano
La incorporación de los campeones de los Nacionales y de la Serie Mundial a la temporada 2018 dará un nuevo impulso al deseo de los Yankees de sumar un nuevo título al Campeonato de las Grandes Ligas.