continúa afectando al sector más grande de Santo Domingo sin una respuesta de la Autoridad de Agua y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
A diferencia de los servicios energéticos, que recientemente han registrado una ligera mejora en algunas áreas.
Puede leer: El sector GSD está sufriendo dificultades por falta de agua
Los residentes de sus fronteras tuvieron que trasladarse a otros sectores por falta del valioso líquido.
Mercedes Jiménez, residente de la calle San Rafael en el sector Los Mamez, dijo que no había recibido agua potable durante casi 3 semanas y que tenía que llevarse bien con otros vecinos para comprar mucho de lo que vende la empresa que lo vende.
No se imaginan el daño que le están haciendo al presidente al no enviarle agua a la gente, por lo que están molestos y resentidos al votar por el otro partido, se han identificado como miembros del partido de gobierno, pero demandaron a Jiménez, quien está resentida por la odiosa situación que vive por falta de agua. Lo fue.
Durante mucho tiempo se quedan sin agua, los acuarios permanecen vacíos, y son un poco de agua que se debe reciclar, por eso dicen, va encaminada al desarrollo, según las autoridades, pero con un servicio inadecuado, propio de un país que ha caído en el atraso y el abandono, y antes de que las autoridades hagan la vista gorda ante los problemas de la comunidad, el constituye una vergüenza para ti.