siguieron la senda del dinero defraudado, emitieron una orden de detención internacional y bloquearon las cuentas de los cabecillas de esta organización ubicadas fuera de España, informó este sábado la policía en un comunicado.
Tras recibir un gran número de denuncias en el mismo sentido, hasta el momento son 50, y el grupo de delitos económicos y técnicos (ciberdelincuencia) de la policía de Palma ha puesto en marcha una investigación.
También te puede interesar: MP exige compulsión por descubrimiento rojo
El paquete de vacaciones (viaje aéreo, alojamiento y conciertos) cuesta 1.500 euros( solo más de 1.600 o más), pero los precios pueden variar según los cargos adicionales y los descuentos. La mayoría de los clientes pagaron por transferencia bancaria.
Las personas afectadas comenzaron a sospechar cuando recibieron un correo electrónico el 6/10 informándoles de la suspensión y aplazamiento del evento, pero llegaron tarde cuando contactaron con la organización.
Más tarde, descubrieron que ni el hotel que planeaban, ni la aerolínea a la que se suponía que debían viajar, tenían reservas a su nombre.