Cádiz (1973) Escritora y editora especializada en tecnología. Escribe profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.
Está claro que la mejora en la calidad de las fotos móviles es más que notable. Al incorporar IA y tecnología informática, la fotografía se convierte casi en una obra de arte. Pero esta novia británica se sorprendió mientras se probaba su vestido en la tienda porque su iPhone no interpretaba correctamente cómo debía hacerlo.
Una mañana, ir a la tienda a probarse un vestido era el plan de Tessa Coates para dedicarse a la comedia como actriz. Lo habitual cuando te estás probando algo tan serio como un vestido de novia es que alguien te tome una foto con el teléfono y te diga cómo es.
La sorpresa de esta joven fue la capital, si miras la foto, el espejo refleja 3 posiciones diferentes en cuanto a cómo aparece. No hay trucos ni cambios posteriores, sino solo aquellos que no tuvieron demasiadas explicaciones.
Pero ella lo tiene, gracias a las fotos que la afectada publicó en la red social y proporcionó apresuradamente desde el canal de YouTube iPhonedo. El iPhone12 de Tessa estaba en modo panorámico, y había un espejo en el medio. Cualquiera que haya compartido alguna vez una foto panorámica de un iPhone puede demostrar que las panorámicas a menudo distorsionan el cuerpo. En el caso de Coates, la cámara de su teléfono tomó algunas fotos, y no pudo decir que la mujer en el espejo estaba sola, así que ella Po, es decir, el espejo instruyó al iPhone para que funcionara de esa manera, y no produjo una imagen armoniosa como en el caso habitual.
Resueltas y anécdotas que abren la discusión sobre el papel de la informática en el papel de la fotografía móvil. En cualquier caso, tal vez sea algo que se pueda utilizar para producir diferentes imágenes sin complicarse demasiado. Basta con poner el modo panorámico en el iPhone, pero debe verificar si funciona en otros dispositivos y colocar el espejo al disparar. Los resultados pueden ser interesantes.
La cámara de nuestro dispositivo permite infinitas posibilidades, y si quieres hacer otra cosa esta Navidad tienes los mejores consejos fotográficos para recordar, tienes muchas posibilidades en tu bolsillo y puedes hacer cosas increíbles con tu dispositivo. Es solo cuestión de ponerse manos a la obra y ponerse manos a la obra.