Santo Domingo. – El Presidente Luis Avinader encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Militar del Seguro Social (ISSFFAA).
General de División Celin Rubio Terrero, ERD, Directora General del ISSFFAA.Compartió su satisfacción por la finalización de estas importantes obras.
El nuevo edificio albergará una panadería, un centro de monitoreo Moderna, un taller mecánico, una oficina administrativa, un salón de belleza, una peluquería y otras áreas que han sido renovadas.
Las emociones que llenan nuestra existencia son indescriptibles. El ISSFFAA, sin duda, es una institución que garantiza y resuelve el bienestar de los miembros de las fuerzas Armadas, y además de mantenerlo, sabemos que debe fortalecerse permanentemente, por eso hemos trabajado sin pausa ni descanso.
En sus palabras, agregó que están comprometidos a brindar servicios de protección social, asistencia y prestaciones correspondientes.
ISSFFAA está avanzando y continuará avanzando con la gracia de Dios, concluyó.
Más tarde, el Presidente Abinader encabezó un almuerzo con el Alto Mando de la Armada Dominicana, oficiales subalternos y alistados en el Club de Oficiales Navales.
Luego se trasladó a la Base de la Fuerza Aérea de San Ysidro, donde sostuvo un segundo almuerzo con miembros del Alto Mando y la Fuerza Aérea.
En ambas reuniones, el Presidente felicitó a los funcionarios por un excelente año de logros a favor de la República Dominicana y expresó su compromiso de continuar mejorando sus condiciones de vida y su especialización.
Hemos mejorado tanto los ingresos justos de cada uno de ustedes como las instalaciones, pero no es suficiente para mí, porque han sido muchos años en los que han tenido que tener un presupuesto mayor para acomodarlos al trabajo que realizan, en respuesta a las necesidades de los cada vez más numerosos desafíos que la seguridad nacional nos impone. Avinader explicó.
Finalmente, el Jefe de Estado los invita a celebrar que hemos avanzado, y en los próximos años esperamos que la institución pueda seguir avanzando mucho más para que esté al nivel que el país necesita.