Estoy de acuerdo en que estaba diciendo que Haití es malvado contra sus vecinos dominicanos.
Posee más de 5.000 hectáreas de tierras de cultivo, decenas de haitianos viven en sus plantaciones, expulsan a trabajadores dominicanos, se adaptan a la esclavitud tolerada por las autoridades y alentada por periodistas influyentes (todos empleados secretos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID) y protegen a las personas independientemente de si son niños, personas sin hogar o mujeres embarazadas. Es su opinión pedir más entrada.
Los haitianos, amparándose en un sistema laboral que los sumió en la peor miseria, deambularon por las calles, barrios y callejones de República Dominicana a donde llegaron sin certificado de nacimiento, algo ilegítimo, violando las leyes vigentes.
También te puede interesar: Garantizar que los cierres de fronteras y salidas de haitianos no afecten al sector de la construcción de la RD
Cuando los dominicanos intentamos viajar a otros países, nos vemos obligados a presentar evidencia de la cantidad de gemidos y la intensidad del parto que sufrieron nuestras madres cuando nos dieron a luz.
Incluso los extranjeros de otros países deben presentar un certificado de ausencia de antecedentes penales, un certificado de nacimiento apostillado, una carta de trabajo, una cuenta bancaria y un certificado de alojamiento para poder ingresar a la República Dominicana en condiciones migratorias. Aquellos que no lo hagan no son elegibles.
No, no puedes solicitar documentos a los haitianos porque los blancos están saliendo y acusándolos de ser repúblicas racistas.
Esto lo hace más fácil para caníbales, criminales, fugitivos, prostitutas e intrusos sin hogar.Incluso sin permiso, les interesa saber cómo se alimentan y dónde dormir.
Ante esta situación de incumplimiento de la ley, la pobreza, la inseguridad, la criminalidad y la delincuencia en general están aumentando en nuestras ciudades. Si o no.
Veamos las estadísticas y los crímenes atroces cometidos por los ciudadanos del país. Veamos el caso de Cielogarcía, una hermosa doncella de brazos amputados, que se convirtió en símbolo de todo sufrimiento. Y lo que nadie recuerda hoy.
El gobierno que tenemos en las últimas décadas ha puesto el destino del país en manos de la comunidad internacional y del sector comercial, quienes piensan y actúan en función de sus intereses, actuando como Canciller o portavoz de nuestro depredador y mal vecino Haití.
¿Por qué lo hacen?: Durante varios años, Haití se ha convertido en el segundo socio comercial más grande de los dominicanos porque satisface a los vendedores de arroz y huevos, contrabandistas de personas y otros beneficiarios de discapacidades.、
Ante esto, además, el gobierno está libre de los mejores esfuerzos de buscar nuevos mercados para fortalecer la economía e instó a la comunidad internacional a hacer lo que nunca hará.
Destacan que Haití es «nuestro segundo socio comercial» y tiene un saldo favorable que representa 10 mil millones de pesos.
No ceder ni un centímetro de nuestra soberanía. Al honorable Presidente Don Luis Avinader y a quienes, a cambio de 10 mil millones de pesos, consideran que el país debe someterse al reemplazo pacífico de la población por los bárbaros de Occidente, les hago llegar esta frase, pronunciada por el libertador José Artigas, por si puede ser útil: No seré, al despreciable precio de la necesidad, el líder de mi patria. No venderemos nuestra rica herencia.