El candidato del regidor de la Circunscripción 1 del distrito nacional de Modelana Partido Revolucionario (PRM), Giancarlo Vega, aseguró que la ciudad debe garantizar espacio a personas con capacidades especiales y diferenciadas, para que no sea solo para ellos sino también para mascotas. También es un área amigable.Moderna Revolucionario Partido (PRM) aseguró que las ciudades deben garantizar espacios a las personas con capacidades especiales para un Partido Moderno Revolucionario (PRM) especial y diferenciado.
Vega dijo que hay una serie de medidas que tomar y organizar, porque la gestión pública siempre es perfecta.
Creo que deberíamos seguir profundizando precisamente en esto, la restauración del espacio público, pero también tenemos que hablar de personas con capacidades diferenciadas y de cómo podemos hacer que nuestro espacio, nuestro territorio también sea amigable con ellos, ellos no son los que tienen que adaptarse al territorio. No lo es.
El candidato a concejal explicó que además de los problemas tradicionales como las lámparas, la ciudad debe garantizar estos espacios, incluida la necesidad de profundizar en su calidad y los problemas de reparación de aceras.
Inclusión para ciegos
Es tradicional, pero creo que también hay herramientas que puedes usar, como las personas con discapacidad visual. No sería una gran inversión si el consejo de regidores pudiera hacer una evaluación y crear regulaciones para que pueda adaptar el espacio junto con otras agencias.
Señaló que organizaciones como The Implant, que se preocupan por la movilidad y accesibilidad que pueda surgir, están trabajando para promover el movimiento de personas con discapacidad.
Por ejemplo, hay semáforos que pueden emitir sonidos para que una persona con discapacidad visual pueda entender cuándo es apropiado cruzar la calle, y una miríada de otras cosas, dijo Peremeist.
La inclusión en espacios públicos también incluye animales
Vega también explicó que en materia de inclusión y espacios públicos, plazas y parques, esta administración ha abordado este tema, incluido el hecho de que ya hay parques en distritos que tienen espacio para mascotas.
Solo estamos considerando la inclusión desde una perspectiva tradicional y lo que está en la mente de las personas, pero continuamos profundizando en que nuestras mascotas realmente tienen espacio.
También señaló que es una realidad pensar que las mascotas no son solo para lindas fotos y redes, no, la gente tiene mascotas y no las tiene.
Hay algunas cosas que si Dios y los ciudadanos nos dan la oportunidad de llegar al concejo de regidores, tenemos que ajustar y poner las herramientas en manos de la administración para que podamos seguir desarrollándolas, dijo Vega.