Deportes

Wellington Cepeda pasa primera prueba de fuego

caruri 1859.png
caruri 1859.png
Wellington Cepeda pasó su primera prueba de fuego de la temporada al clasificar al round robin de Gigantes del Cibao. En su debut como mánager oficial del béisbol dominicano, Cepeda logró motiva.

Wellington Cepeda pasó su primera prueba de fuego de la temporada al clasificar al round robin de Gigantes del Cibao.

En su debut como mánager oficial del béisbol dominicano, Cepeda logró motivar a sus jugadores y ponerlos a jugar con entusiasmo.

El mánager del Tohoku Rakuten, uno de los principales aspirantes al premio Manager del Año esta temporada, destaca que el ambiente que se respira en el clubhouse desde el inicio de la campaña es una de las claves para disfrutar hoy del progreso de los Gigantes.

Wellington afirma que el comportamiento de los jugadores ha sido el aspecto más satisfactorio de esta campaña.

Estoy satisfecho con la dedicación mostrada por todos y cada uno de los jugadores».

Antes de la temporada, los Gigantes no eran favoritos, ya que habían perdido jugadores en la agencia libre, entre ellos los receptores Carlos Paulino, Webster Rivas y Juan Francisco.

Cuando se anunció el equipo para el comienzo de la temporada, estaba claro que el ataque era fuerte, pero los analistas tenían dudas sobre el cuerpo de lanzadores. Sin embargo, el manager Cepeda conocía al grupo a la perfección y confiaba en que los jugadores principales estuvieran listos para luchar.

Perdió a muchos jugadores en la agencia libre, pero los que tiene ahora hicieron todo lo posible para llegar donde están.

Mi experiencia como entrenador de lanzadores y segundo entrenador durante varias temporadas con los Colts me ayudó a identificar a los lanzadores asistentes del equipo.

Reconocí la calidad del cuerpo de lanzadores y les di una oportunidad».

El experimentado entrenador Cepeda atribuye la buena temporada al hecho de jugar un buen béisbol.

El hecho de que tuviéramos pocos errores fue decisivo para el resultado de la temporada. Reducir los errores mentales nos ha ayudado

Manager del año.

Fue muy elogiado por su actuación con los Giants en su primera experiencia como entrenador desde el comienzo de la temporada.

Actualmente es candidato a Manager del Año, pero el mérito es de sus jugadores.

Debería ser el equipo del año, no el entrenador. Los jugadores son los que salen ahí fuera y lo dan todo, son los verdaderos protagonistas. Agradezco lo que ha hecho el cuerpo técnico para preparar a los jugadores.

Estoy satisfecho con la dedicación de todos.

Hemos perdido a muchos jugadores, pero los que tenemos han dado lo mejor de sí mismos.

TRA Digital

GRATIS
VER