Entretenimiento

Juegos familiares para Nochebuena lluviosa

caruri 2197.png
caruri 2197.png
¡Lluvia Nochebuena! Juegos para divertirse en familia mientras se está en casa ¿Vas a hacer fiestas estas Navidades? No te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí tienes algunos juegos en familia q.

¡Lluvia Nochebuena! Juegos para divertirse en familia mientras se está en casa

¿Vas a hacer fiestas estas Navidades? No te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí tienes algunos juegos en familia que seguro que darán un giro a tu tradicional cena de Navidad y te ayudarán a entretener a todos tus seres queridos.

Algodón volador.

Para jugar a este popular juego de TikTok, coloca vasos de plástico boca abajo sobre la mesa, con dos filas a cada lado. Coloque un algodón encima de cada recipiente y divida a la familia en dos equipos, cada uno de los cuales deberá coger un algodón.

La competición se juega colocando un espantapájaros suegra cerca de cada recipiente, soplando sobre él e intentando derribar el algodón. Gana el equipo que derribe más.

¡Sujetar vasos!

Esta dinámica es ideal para cualquier situación, ya que sólo se necesita un vaso de plástico y una mesa o base para que todos los participantes puedan caminar. Se trata, ni más ni menos, que de una nueva versión del «juego de las sillas», enfocado a los adultos que ya no se atreven a divertirse como niños.

Al principio, cada jugador debe colocar un vaso sobre la mesa, pero a medida que avanza la competición, debe retirar un vaso cada vez.

Se los llevan todos o pierden.

Otra actividad que se puede hacer con un enamorado mientras se espera la cena de Navidad consiste en tirar algunos lazos (u objetos ligeros similares) sobre la mesa y los participantes tienen que recoger todos los que puedan con la ayuda de una pala o una cuchara y tirarlos a un recipiente.

Gana quien recoge más lazos en general o de un color en particular. Una dificultad importante es que todos los concursantes deben taparse los ojos con un pañuelo o bufanda.

Asigna un número a cada taza o espacio del cuenco donde se cocinan las tortitas y al regalo sorpresa. Haz que los invitados se pongan en fila y se turnen para lanzar la pelota. Si la pelota cae en la «caja», se gana el premio correspondiente.

Renos hambrientos

Por último, te recomendamos un divertido juego que hará que tus seres queridos se sientan competitivos. Consiste en colocar un montón de chocolate en el centro de la mesa y los participantes tienen que cogerlo y colocarlo en su plato.

La dificultad estriba en que tienen que coger los bombones con las manos cubiertas por vasos de plástico.

TRA Digital

GRATIS
VER