El cuerpo de Yennie Carolina Pérez Canelón, de 27 años, fue encontrado mutilado y escondido en varios lugares de un apartamento alquilado en una torre de Piatini, según informó el viernes la Policía Nacional.
Por este motivo, las autoridades detuvieron a un italo-colombiano, Michael Saba. Según los informes preliminares, Saba la mató de un disparo con una pistola Glock calibre 9 mm con cargador y silenciador y mutiló el cuerpo de la joven de nacionalidad venezolana.
Sin embargo, el crimen pasó desapercibido para la seguridad del edificio y los transeúntes cercanos.
‘Llegó el primer policía y lo encontró bajando las escaleras y fue entonces cuando lo atraparon’, dijo uno de los guardias de seguridad de la empresa situada justo al lado de la torre.
Según el testimonio, sólo el recepcionista se encontraba en la torre en el momento de la detención. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en un AirBnB situado en el ático de la torre de Piantini.
El cadáver de la venezolana de 27 años se encuentra en el Instituto Nacional Forense (Inacif) y sus familiares están a la espera de más información por parte de las autoridades de la Jefatura de la Policía Nacional.
Otras fuentes.
La Policía trata de localizar a Lalo, La Rubia y Bisail, presuntos implicados en el suceso.