Cae otro supuesto delincuente en intercambio de disparo con agentes policiales, ahora en Santiago

Dirección Regional Cibao Central
Dirección Regional Cibao Central

Por Elvira Guillén Santiago, República Dominicana.-Otro alegado delincuente cayó abatido a tiros a manos de agentes policiales, quienes apresaron su compañero durante un supuesto intercambio de disparos en el sector Las Colinas, de Santiago, informó este miércoles la Policía.

La víctima es Juan de Dios Ventura (David), de 16 años y el detenido Enrique Alberto Estrella Ventura, de 19, ambos residentes en el barrio La Ciénaga, de Santiago.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo momentos en que los agentes policiales se encontraban patrullando y les avistaron de que dos jóvenes en actitud sospechosa se desplazaban en una motocicleta.

Agrega que al notar la presencia de la patrulla David haló la pistola con intenciones de disparar y los agentes se vieron obligados a prevenir esa acción de igual modo y le ocasionaron herida de proyectil en el abdomen.

Posteriormente falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

El director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada, Neivis Pérez Sánchez, ordenó una investigación, la cual fue iniciada por el inspector regional, coronel Peralta Jiménez, quien se apoderó del proceso.

En cuanto al apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Este martes agentes policiales mataron otro supuesto delincuente en el sector Cristo Rey y un dia antes cayó abatido otro en San Carlos, Distrito Nacional.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER