Madrid, 27 Dic (Portaltic/EP) -.
Desde hace años, la fotografía es uno de los aspectos más importantes de los teléfonos móviles para los consumidores, y los fabricantes se esfuerzan constantemente por innovar en este campo: la nueva función AuraLight del V29 5G es la única temperatura de color inteligente del mercado que garantiza que las fotos tomadas con un smartphone tengan una iluminación uniforme desde cualquier ángulo Proporciona ajuste.
En este sentido, Santiago Gismela, GTM & Product Manager de vivo España, ha destacado la continua apuesta de la compañía por la innovación como elemento diferenciador en el mercado. La introducción del halo Auralight, similar al que utilizan los creadores de contenidos profesionales, garantiza que la V29 5G tenga una iluminación uniforme desde todos los ángulos, lo que le confiere una capacidad de filmación superior.
Según informa Europa Press, Gismela explica que el Auralight cuenta con un ajuste inteligente de la temperatura de color, que permite ajustar la temperatura de la imagen en armonía con la luz ambiente, lo que se traduce en imágenes perfectas sin contraste. Este elemento está integrado en un módulo de cámara con una cámara de 50 MP con estabilización óptica de imagen, una cámara monocroma de 2 MP y una cámara gran angular de 8 MP.
Esta función también es clave para mejorar el «modo retrato», el más utilizado por los usuarios a la hora de hacer fotos. El modo retrato proporciona un aspecto profesional con nitidez y efectos «bokeh».
Esta función funciona muy bien tanto con poca como con mucha luz, desde discotecas a calles iluminadas con neón. Se adapta a todas las situaciones y proporciona al usuario la mejor experiencia posible, resaltando la verdadera belleza de la persona. El resultado son retratos nítidos y claros junto con una atmósfera cautivadora que enriquece cada toma, añade la compañía.
El vivo V29 5G no solo aporta la innovación más ‘premium’ en términos de vídeo y fotografía a la gama media, sino que también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de ocho núcleos. Este procesador puede abrir hasta 27 aplicaciones a la vez sin afectar al rendimiento, manteniendo la fluidez necesaria para utilizar el móvil sin cuelgues ni parones.La memoria RAM de 8GB es ampliable hasta un total de 16GB con la función RAM Extendida 3.0, ampliando de forma inteligente la capacidad de rendimiento.
También cuenta con una batería de 4.600 mAh. Esto promete mantener el móvil en funcionamiento sin tener que enchufarlo durante el día. De todas formas, en caso de imprevistos, el cargador de 80W incluido permite una carga rápida del 1 al 50 % de nivel de batería en tan solo 18 minutos. El vivo V29 5G también es compatible con redes 5G, conectividad WiFi y Bluetooth 5.2.
Por último, este teléfono de la serie V está equipado con un sistema de refrigeración VC Bionic de gran tamaño, que mantiene el dispositivo a la temperatura óptima de funcionamiento en todas las condiciones para maximizar su rendimiento. Además, cuenta con la certificación IP68 para ofrecer la máxima protección del dispositivo frente al polvo y los líquidos.
El V29 5G está disponible en dos variantes de color: el Peak Blue, inspirado en la montaña y desarrollado por primera vez con tecnología de partículas magnéticas 3D de 15 millones de micras, crea diferentes gradaciones de luz y sombra. Noble Black, por su parte, es un elegante diseño creado mediante tecnología de fotograbado a nanoescala.