Nacionales Primera Plana

Abogado del italiano-colombiano acusado de descuartizar venezolana,dice que cliente tiene un perfil «sano»

caruri 3343.png
caruri 3343.png
Tras el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictar un año de prisión preventiva contra el ítalo-colombiano Michael Saba, acusado de asesinar y cercenar el cuerpo de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, su abogado, Carlos Nova, manifestó que "el Ministerio Público tiene todas las pruebas para determinar qué realmente pasó".

Tras el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictar un año de prisión preventiva contra el ítalo-colombiano Michael Saba, acusado de asesinar y cercenar el cuerpo de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, su abogado, Carlos Nova, manifestó que «el Ministerio Público tiene todas las pruebas para determinar qué realmente pasó».

«Estaremos apelando porque el fiscal investigador violentó lo establecido en el artículo 224, que es la flagrancia, ahí no hay flagrancia», expresó el abogado.

Según el abogado, las pruebas recogidas se hicieron violentando lo establecido en las leyes.

«La ley específica como debe hacerse un registro en una residencia, incluso el 182 específica que tiene que ir bien dirigido. Todas esas pruebas obtenidas son violatorias», agregó Nova.

Asimismo, aseveró ante las declaraciones del Ministerio Público que califican al ítalo-colombiano de sociópata, dijo que tiene un perfil «sano».

«El perfil ustedes pueden ver que es tan sano como el de ustedes», aseguró.

Según las declaraciones del abogado, se ha acordado que el acusado no hable durante el proceso.

DECLARACIONES DEL ABOGADO DE LA FALLECIDA

De su lado, el abogado de la hermana de la víctima, Ambrosio Bautista, aseguró que «hechos como estos solo se ven en hechos de películas de terror«.

Bautista informó que hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Michael Sava a cometer el crimen.

La medida de coerción será cumplida en la cárcel de Najayo Hombres.

SOBRE EL CASO

Los restos de la venezolana de 27 años fueron encontrados mutilados en un apartamento rentado en una torre del ensanche Piantini, el pasado jueves.

Michael Saba fue detenido por miembros de la Policía Nacional, siendo señalado como el principal sospechoso, ya que según las investigaciones este fue la última persona con la que hoy occisa estuvo antes de morir.

Según el informe preliminar Saba le disparó con una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a cercenar el cuerpo de la venezolana.

TRA Digital

GRATIS
VER