Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina lamentó este lunes la situación de caos que, según afirmó, vive la Republica Dominicana y muchos países, tras criticar practicas como el aborto y la agenda 20-30 que promueven organismos internacionales.
El religioso, quien preside el Ministerio “La Batalla de la Fe”, se refirió al tema durante la celebración del 60 aniversario de esa concentración, que reunió a más de 50 mil religiosos en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital.
También criticó la irresponsabilidad de los padres con relación al cuidado de sus hijos, ya que, según afirmó, “los que engendran depositan en otros la crianza de sus vástagos”.
“Violencia, irrespeto a las leyes, la situación esta fuera de control y no es solo en República Dominicana. El hambre, la matanza en las guerra y la ingobernabilidad es un indicio de lo que se avecina, que algo grande se acerca”, advirtió el religioso.
No podemos apoyar la igualdad de género, porque hemos abrazado la doctrina de la Biblia, No puede haber dos cabezas en la casa. “Los maridos no respetan a su mujer, la mujer no respeta a su marido y los hijos no respetan a sus padres. El resultado lo tenemos por dondequiera”. indicó.
Rechazó la práctica del aborto y otras modalidades impuestas por organismos internacionales.
“Hay amenazas que no se pueden ocultar. Ocho millones de niños mueren por falta de alimento. Yo observo un deterioro de la sociedad a nivel mundial, yo presiento que algo grande va a ocurrir. Estamos, al menos, en un alerta amarillo, las pocas noticias positivas que nos llegan son opacadas por la maldad”, lamentó.
El pastor Molina agradeció a todos los dominicanos que apoyaron la concentración cristiana, así como al personal que participó en el montaje del evento cristiano.