Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, pronostica que el proceso electoral del 2 de noviembre y mayo será la madre de todas las guerras Bueno , el PRM intentó destruir esta entidad política y fracasó, porque esta operación es hoy más fuerte y sólida que nunca. El líder opositor se dirigió a cientos de dirigentes del Ensanche Bermúdez que lo aplaudían: ¡Somos gente que sabe gobernar! El dirigente opositor sostuvo en el Ensanche Bermúdez una reunión con los presidentes medios del PLD: Manuel Padilla, Guillermo Tatis, Carlos Reynoso, Adalgisa Pichardo, Rosanna Ureña, Juan Martínez, Jonás Brito, Martín Rubio y Evelio Méndez.
Lea: El gobierno afirma aprovechar la distracción del festival para asestar un duro golpe a los productores Además, Robinson Cabrera, Adelso Hidalgo, Miguel Peralta, Domingo Almonte, Lorenza Guzmán, Nelson Checo, Yen Díaz, Domingo Rodríguez, José Rodríguez, Daniel Domínguez, Leidy Quezada, Antonio Abreu, Ismaldo Rafael Parache y Juliana Díaz. Junto al líder opositor, el candidato a la alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, y el candidato a senador, Marino Collante, también participaron del recorrido por las tres circunscripciones. También estuvieron presentes los dirigentes santiagueros, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD de Santiago.
En cuanto a la exgobernadora Aura Toribio; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y sus adjuntos Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez. También estuvieron presentes Jaime David Mirabal, miembro del Comité Político, y los miembros del Comité Central, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez.