EXPEDIENTE 5: QUIERO CONSIDERARME COMO SU NOVIA Aquí hay otro pasaje más rico, donde Ghislaine Maxwell admite haber visitado Mar-a-Lago, el club privado de Donald Trump en Florida. Maxwell afirma que contrató a una variedad de empleados para Epstein y que una parte muy pequeña de su trabajo consistía en encontrar ocasionalmente masajistas adultas profesionales para el financiero multimillonario. Durante el interrogatorio, se preguntó a Maxwell si se habían ofrecido mujeres a determinadas figuras como el inversor Glenn Dubin, el modelo Jean Luc Brunel (que se suicidó en una prisión francesa antes de ser juzgado por delincuente sexual) y el ex director general de Limited y Victoria‘s o no.
Confidencial, Leslie Wexner. Sin embargo, ella es evasiva. También le preguntaron si era la novia de Epstein: lo cual es una pregunta complicada.
Hay veces que quiero considerarme su novia, respondió. TE PUEDE INTERESAR: Bill Clinton, el príncipe Andrés, Donald Trump, Stephen Hawking y Michael Jackson destacados en la ‘Lista Epstein‘ ARCHIVO 6: BÚSQUEDA DE RESPUESTAS El mismo demandante le pidió a Maxwell que respondiera preguntas sobre las actividades sexuales de Epstein relacionadas con el abuso sexual y el tráfico sexual. ARCHIVO 7: HABLA UN EMPLEADO Alfredo Rodríguez, empleado de Epstein, dijo en 2009 que trabajaba para el empresario.
EXPEDIENTE 8: ‘ACEPTO LA QUINTA ENMIENDA’ El documento pide que testifiquen Epstein, así como Sarah Kellen y Nadia Marcincova, quienes supuestamente colaboraron en la red de Epstein para reclutar mujeres. Cuando fueron interrogadas, ambas mujeres dijeron que no testificarían contra sí mismas, en cumplimiento de la Quinta Enmienda. EXPEDIENTE 9: UNA VIDA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS Este documento se relaciona con otro caso en Florida.
En este caso, dos víctimas que solicitaron el anonimato piden unirse a la demanda, alegando que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con celebridades, políticos, presidentes y un destacado primer ministro. También proporcionaron más detalles sobre el príncipe Andrés, miembro de la familia real del Reino Unido. El número 3 no identificado fue obligado a tener relaciones sexuales con este príncipe cuando era menor de edad en tres lugares geográficos diferentes: en Londres (en el apartamento de Ghislaine Maxwell), en Nueva York y en la vida privada de Epstein en las Islas Vírgenes de Estados Unidos (en una orgía con muchos otras niñas menores de edad).
Epstein ordenó al Desconocido No. 3 que le diera al príncipe todo lo que pedía y le pidió al Desconocido No. 3 que le informara de los detalles del abuso sexual, afirma el documento.