¡Ponlo en tu lista de compras! Estos son alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo Empezamos un nuevo año lleno de energía y amor. El universo está hablando y poco a poco se va difundiendo el mensaje de la alimentación consciente.
Mucha gente ha regresado de sus vacaciones y muchos más ahora las aprovechan. Por eso decidí empezar el nuevo año con este reportaje, para que poco a poco nos ayudemos entre todos a tener un cuerpo feliz y saludable. Frases típicas que escuchamos en los principales destinos turísticos son: estoy de vacaciones, no me importa, me he estado cuidando todo el año para estar guapísima, ahora me estoy divirtiendo, estaré en casa y me llevo Cuida mi parte, estos churros son únicos, los croissants también, etc.
El caso es que la mente tiene vacaciones, pero el cuerpo no. ¿Porque? Porque lo llenamos de grasas saturadas y grasas trans.
Como estábamos relajándonos y bebiendo un poco más de vino, estaba completamente de vacaciones. O simplemente porque sí. Todos son geniales y saben exactamente lo que están haciendo.
Y si realmente eres consciente de lo que comes y crees que ese alimento no es perjudicial para tu salud, entonces es perfecto. Pero para aquellos que piensan que han comido demasiado, hoy les compartiré algunos consejos para desintoxicar su cuerpo: -Un gran antídoto es el ajo crudo por la mañana. La cantidad recomendada es un diente al día.
La forma más sencilla de consumirlo es cortarlo en trozos pequeños y comerlo como si fuera una pastilla. Pero lo más eficaz es masticar un diente de ajo (puedes añadir un poco de miel). -Para los más débiles, la segunda opción es el limón.
¡Puedes beber agua con limón por la mañana y 20 minutos después desayunar! – Las cebollas crudas son otra buena alternativa para utilizar durante el día. Si te animas a consumirlo en forma de zumo por las mañanas, es mucho mejor.
En caso contrario, puedes añadirlo a ensaladas, sándwiches, sopas, etc. – El jugo de clorofila (pasto de trigo) desintoxica y aporta oxígeno a nuestras células de forma muy eficaz. La mejor forma de consumirlo es por la mañana.
Y ahora que las naranjas están en temporada, recomiendo exprimirlas y añadirles un poco de clorofila. – Las algas ayudan a depurar el organismo. Puedes agregarlos a ensaladas, batidos y cualquier tipo de preparación.
-Todas las frutas y verduras ayudan a desintoxicar el organismo. Por eso se recomienda ayunar una fruta por semana. Y después de unas vacaciones permitidas a mucha gente, os aconsejaría ayunar varias veces sin fruta.
En definitiva, comer sano y conscientemente te ayudará a sentirte cada vez más cómodo y tranquilo.