Tecnologia

El nuevo generador DELTA Pro Ultra de EcoFlow es un híbrido,…

caruri 1652.png
caruri 1652.png
DELTA Pro Ultra es un sistema de energía auxiliar residencial que, como explica la compañía en un comunicado, está diseñado para usarse durante cortes de energía diarios y de larga duración.

MADRID, 9 de enero. (Portal/EP) – EcoFlow ha lanzado el nuevo generador de batería DELTA Pro Ultra, un modelo híbrido que admite el uso de energía solar y gas y que además es inteligente y con el nuevo Smart Home Panel 2, proporciona capacidad energética para todos los hogares, incluidos los electrodomésticos más exigentes. .

Esta empresa de soluciones de energía portátil y ecológica asistió a CES 2024 para mostrar sus nuevos productos y anunció que uno de los Premios a la Innovación CES 2024 fue otorgado al generador DELTA Pro Ultra gracias a su diseño especial y tecnología avanzada. DELTA Pro Ultra es un sistema de energía auxiliar residencial que, como explica la compañía en un comunicado, está diseñado para usarse durante cortes de energía diarios y de larga duración. Por tanto, este generador tiene una capacidad de una unidad desde 6 kWh hasta 90 kWh.

Con esta potencia, EcoFlow destaca que puede proporcionar energía suficiente para una casa entera durante un periodo de dos días a un mes. Además, alcanza los 7.200W, potencia suficiente para hacer funcionar una casa entera, incluidos los electrodomésticos grandes. Además del DELTA Pro Ultra, EcoFlow también lanzó el Smart Home Panel 2, que permite integrar fácilmente el generador en cualquier hogar, asegurando una transición rápida de la red al sistema de respaldo con una función de conmutación automática.

Este panel también optimiza el consumo energético y reduce costes mediante un análisis inteligente. Al combinar el generador con el Smart Home Panel 2, el sistema puede alcanzar una potencia de 21,6 kW, lo que le permite alimentar hogares más grandes y exigentes. Por otro lado, el generador DELTA Pro Ultra es un dispositivo híbrido ya que se puede cargar mediante una fuente de energía de corriente alterna (CA), paneles solares y un generador de gas, lo que lo convierte en una solución flexible.

Específicamente, cuando se trata de energía solar, DELTA Pro Ultra es capaz de integrarse con todos los sistemas solares de tejado existentes, con capacidades solares de entrada que van desde 5,6 kW hasta 16,8 kW. También puede cambiar la alimentación sin interrupción, en 0 ms, para todos los dispositivos conectados directamente al UPS, protegiendo así continuamente los componentes electrónicos vulnerables. Según EcoFlow, si el generador se utiliza junto con un Smart Home Panel 2, DELTA Pro Ultra proporcionará conmutación automática para toda la casa en menos de 20 ms.

La compañía dice que el generador tiene un sistema de gestión de batería que garantiza la seguridad y durabilidad del DELTA Pro Ultra. Se trata de la tecnología X-Cooling patentada por EcoFlow, capaz de aumentar el rendimiento en un 50% gracias al sistema de disipación de calor. Su química de batería LFP, apta también para vehículos eléctricos, permite más de 10 años de uso diario, con 3.500 ciclos de carga antes de alcanzar el 80% de la capacidad inicial.

EcoFlow también destaca las capacidades de gestión mejoradas garantizadas mediante el uso de Smart Home Panel 2 a través de la aplicación EcoFlow. Esto le permite monitorear el consumo de energía, planificar su carga y reducir sus facturas de electricidad. El panel de control también proporciona hasta 12 cargas de control a nivel de circuito.

Esto da como resultado la gestión de dispositivos individuales, así como el acceso total al consumo de energía en todo el hogar. También cuenta con Storm Guard inteligente, impulsado por Weatherbit, que monitorea los sistemas meteorológicos para priorizar de manera inteligente la energía de respaldo en caso de eventos como tormentas. EcoFlow señala que el generador es plug-and-play, pero conectarlo a la casa requiere un interruptor de transferencia o una caja de entrada.

Por otro lado, en el caso del Smart Home Panel 2, la compañía también asegura una instalación sencilla y al alcance de cualquier electricista. Con su diseño portátil, el generador DELTA Pro Ultra también se puede utilizar en situaciones donde hay energía fuera de la red disponible, como vehículos recreativos o casas pequeñas. El generador DELTA Pro Ultra ya está disponible por 4.999 dólares (unos 4.571,31 euros al cambio) y el panel de hogar inteligente 2 se podrá adquirir por 1.599 dólares (1.462,21 euros al cambio), hasta el 9 de febrero.

el generador costará 5.799 USD (5.302,91 €) y el panel costará 1.899 USD (1.736,55 € al cambio).

TRA Digital

GRATIS
VER