La empresaria e influencer dominicana Jennifer Fungenzi, quien vive en Puerto Rico desde hace casi 10 años, decidió visitar su tierra natal con la esperanza de querer trabajar en una de sus mayores pasiones. . : Trabajo social en beneficio de la niñez Fungenzi se unió a la Fundación Milagros de Amor para el evento Autistas en Acción, creado como una plataforma para que niños con trastorno del espectro autista muestren sus talentos artísticos para su exposición y consideración.
Autistas en Acción se lleva a cabo el 7 de diciembre en el Centro Comercial Sambil, donde los participantes practican sus habilidades de pintura, macramé y música. Amo a los niños, son mi debilidad, todo lo relacionado con los niños me afecta porque tengo tres hijos, dos de los cuales son pequeños, Fungenzi expresó su motivo de participar. En septiembre de 2023, el filántropo anunció el lanzamiento oficial de su propia fundación Alegrando Corazones de la mano de Jennifer Fungenzi, un año después de ayudar a las víctimas del huracán Fiona en Puerto Rico.
También donó juguetes a niños puertorriqueños para el Día de Reyes en enero. En 2021, el modelo también proporcionó materiales de aprendizaje a niños de bajos ingresos en Sosúa, Puerto Plata, y en 2022, familias dominicanas recibieron raciones de alimentos del modelo. Fungenzi, de 35 años, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se especializa en promocionar su marca a través de su imagen, además de ser empresaria y propietaria de dos tiendas de ropa en Puerto Rico.
La modelo también obtuvo mayor reconocimiento en 2015 cuando se casó con el rapero Cosculluela y por su papel en el video musical del éxito La Boda, el cual fue creado con imágenes de la vida real de su boda con su ahora exmarido.