Antoine Antoine marcó uno de los goles del Atlético para superar a Luis Aragonés como club máximo goleador de todos los tiempos con 174 goles. El Madrid jugará la final el domingo contra el Barcelona o Osasuna, que se enfrentarán el jueves en Riad. Puedes leer: Emilio Bonifacio, dueño del perfil Licey El Atlético se adelantó con un cabezazo de Mario Hermoso a pase de Ozil en el minuto seis, pero el Madrid se adelantó gracias a los goles de Antonio Rüdiger en el minuto 20 y Ferland Mendy en el minuto 29.
En el minuto 37, Griezman marcó un gol histórico con un disparo con la derecha desde fuera del área. El gol en propia puerta de Rüdiger en el minuto 78 le dio al Atlético la ventaja nuevamente antes de que Dani Carvajal empatara en el minuto 85 y enviara el partido a la prórroga. El defensa del Atlético Stefan Savic encontró la red por sí mismo tratando de bloquear el pase de Carvajal en el minuto 116, y Brahim Díaz selló la victoria del Madrid en el tiempo de descuento al cabecear a la red después de que el portero del Atlético, Jan Oblak, saliera de su área para intentar marcar un gol.
dibujar. en la otra dirección. Este es el primero de tres partidos en menos de un mes entre los rivales madrileños.
También se enfrentarán en la Copa del Rey y el Campeonato de España. El nuevo formato de la Final 4 de la Supercopa enfrenta a los dos equipos más fuertes del campeonato español la temporada pasada contra los dos últimos equipos de la Copa del Rey.