, dijo que recibió apoyo emocional y financiero de sus colegas de Hollywood. La actriz de Baywatch, Nicole Eggert, reveló que le diagnosticaron cáncer de mama cribiforme en etapa 2 a principios de diciembre de 2023 después de experimentar dolor en el pecho. Me dolió y sentí un dolor agudo.
Sin dudarlo, pedí cita con el médico y de inmediato me ordenó una prueba. Pero el problema es que no puedo concertar una cita, está todo ocupado. Así que tuve que esperar hasta noviembre para conocerlo”, dijo a People.
Nicole, de 51 años, quien interpreta a Summer Quinn en la exitosa serie estadounidense, explicó que actualmente analiza la idea de someterse a quimioterapia y radioterapia, seguida de una cirugía para extirpar el cáncer. Ahora el problema es si puedo empezar el tratamiento antes de la cirugía o si los especialistas pueden hacer el procedimiento y una vez completado tengo que empezar el tratamiento, dijo. Nicole también admitió que su padre está luchando contra el cáncer de piel y su madre está luchando contra el cáncer de colon.
También admitió que su mayor temor es no estar presente para sus hijas Keegan, de 12 años, y Dilyn, de 25. En 2014 se declaró en quiebra dos veces, lo que demostró su situación financiera. Hoy, una amiga de Nicole, Mindy Molinary, creó una página de GoFundMe a su nombre, donde recibió apoyo de algunos de sus colegas de Hollywood después de que ella enfermó.
Según TMZ, Kyle Richards fue una de las celebridades que contribuyó a su recaudación de fondos, que recaudó 1.000 dólares.