La lucha entre razón y pasión es siempre un tema de discusión. Este contraste ha sido objeto de análisis a lo largo de la historia. ¿Qué pasaría si una persona se castigara por lo que consideraba malos pensamientos?…
¿Habría una contradicción entre lo que pensamos y lo que sentimos, o podríamos lograr cuál es el punto medio entre ambos aspectos? Esta dinámica llevó a la locutora y actriz puertorriqueña Lily García a escribir Vaginas Are Atheists, que se presentó con gran éxito en la Isla del Encanto el año pasado. Producciones Raúl Méndez la estrenó aquí en febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Elvira Taveras.
Xiomara Rodríguez y Yanela Hernández interpretan a dos amigas que se desnudan bajo el sol y se dejan llevar por el éxtasis. Esta historia amarga y divertida te hará cuestionar las expectativas sociales y disfrutar de una comedia irreverente donde sólo hay una pregunta: ¿quién ganará en la guerra, la represión o la liberación? A partir del 16 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, la comedia promete un gran éxito.