Internacionales

Jill Biden dijo que la edad de su esposo es una ventaja porque tiene experiencia

caruri 2038.png
caruri 2038.png
Joe Biden, el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, se presentará a la reelección en las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

Washington.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dijo el jueves que su esposo, el presidente de 81 años, Joe Biden, no es un problema pero es una ventaja para las próximas elecciones porque el presidente tiene mucha experiencia. Joe Biden, el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, se presentará a la reelección en las elecciones presidenciales del próximo noviembre. Le puede interesar: Biden comienza el nuevo año con la misión de reavivar el fuego que lo llevó a la Casa Blanca Si ganan las elecciones, los demócratas terminarán su segundo mandato en 2029 a la edad de 86 años.

Según las encuestas, la edad del presidente se ha convertido en un tema de preocupación para algunos votantes después de varios años de caída y varios eventos públicos en los que apareció Biden. algo nervioso. La Primera Dama afirmó que su marido podría ocupar este cargo para un segundo mandato.

Veo a Joe todos los días mientras viajo por el país. “Veo su vitalidad, veo su energía, veo su pasión”, explica. Además, cree que Biden tiene el deber de ganar para impedir el regreso a la Casa Blanca del expresidente Donald Trump (2017-2021), de 77 años y favorito a la nominación republicana.

La primera dama dijo que lo que le estaban haciendo a Hunter era cruel y que estaba orgullosa de que su hijo hubiera cambiado su vida y superado su adicción. La situación jurídica de Hunter Biden, acusado de evasión fiscal y compra de armas en 2018 mientras ocultaba su consumo de drogas, ha sido utilizada por los republicanos durante años para criticar a Joe Biden.

TRA Digital

GRATIS
VER