Nicolás de Jesús López Rodríguez podría ser dado de alta mañana, luego de la cuarta cirugía, realizada en el Centro de Medicina y Diagnóstico Avanzado, Congreso de Salud y Telemedicina (Cedimat). El director médico del hospital, Jorge Marte, reveló que el estado de salud de López Rodríguez, de 87 años, ha mejorado positivamente luego de ser operado de cadera este martes y que por lo tanto podrá regresar a su residencia a partir de este viernes. .
El Dr. Marte dirigió la intervención médica y dijo que la cirugía duró aproximadamente 4 horas. Además, el sacerdote salió del quirófano alrededor de las 11 de la mañana y todo transcurrió sin contratiempos más allá de lo previsto por el consejo médico.
Quizás le interese leer: Cardenal se recupera de una operación de cadera El Arzobispo Emérito de Santo Domingo fue programado para ser operado el pasado viernes 5 del presente mes. Sin embargo, esto tuvo que posponerse porque el equipo de expertos que atendía al obispo y al anestesiólogo se encontraban en el extranjero.