El nuevo campocorto podría recibir alrededor de $4.8 millones por fichajes a partir del jueves. Se espera que otro campocorto reciba el mayor bono este año en fichajes internacionales a partir del 15 de enero. Su nombre es Leo De Vries, un joven deportista azuaense que desde hace un tiempo es capaz de hacer de todo en la cancha.
El joven, que cumplirá 17 años el 10 de noviembre, es un delantero potente, capaz de proporcionar contacto y potencia desde ambos lados del pentágono. Dirigido por Lenín Pimentel en su programa Trainer Schip en Baní, De Vries ve a los Padres de San Diego como el equipo más favorito para hacerse con sus servicios y su bonificación rondaría los 4,6 o 4,8 millones de dólares. Muchas personas que lo han evaluado expresaron que cuando llegue a la edad adulta se convertirá en un bateador con alrededor de 30 jonrones, además de ser muy disciplinado en el Pentágono.
Ahora mide 6‘2 y pesa 185, pero la última vez que le pusieron un radar de home a primera corrió 4.2 segundos, mientras que en las 60 yardas hizo 6.7 segundos. Se espera que impacte el juego tanto con su hit como con su guante. Paredes, quien lo entrena desde los 11 años, dijo que será un jugador especial que seguramente se convertirá en uno de los mejores jugadores que ha registrado República Dominicana en su historia.
Más recientemente, Roderick Arias (2022, Yankees), Feldin Celestén (2023, Marineros). Como cada año, la lista de Quisqueyens es muy larga. De los 10 recién llegados a lo más alto del ranking, al menos siete son dominicanos.
Además de De Vriel, hay otros recién llegados mimados, como el nativo de Santo Domingo Paulino Santana, quien ha demostrado una gran aptitud para el juego, tiene mucha madurez y es un jugador de Julio Rodríguez. Santana mide 6′2, pesa 180 libras, es diestro, conocido por ser un bateador natural y tiene un gran control de la zona de strike. Los evaluadores quedaron asombrados por sus habilidades de lectura aguda.
Fernando Cruz es otro campocorto que tiene la habilidad de lanzar la pelota por todo el campo, tiene brazos y antebrazos fuertes y lanza con mucha fuerza a cualquier posición. Entre todos los novatos de la marca Premium, es uno de los mejores a la hora de llevar el balón al rival. Tiene uno de los bates más rápidos de toda esta temporada.
Mide 6 pies de alto y pesa 180 libras. Es otro defensor de bloqueo corto que posee una mecánica de golpe impresionante, lo que le permite golpear la pelota con potencia en todo el campo, incluso cuando realiza múltiples tiros en los canales. Se espera que desarrolle buena fuerza.
La cantidad de dinero que los equipos tienen que gastar Los equipos con mayor poder adquisitivo serán los D-backs, Guardians, Orioles, Padres, Pirates, Rockies y Kansas City, quienes tendrán $7,114.80 para gastar. Luego, los Atléticos, los Cerveceros, los Marineros, los Marlins, los Rays, los Rojos, los Detroit y los Mellizos recibieron cada uno 6.520.000 millones de dólares para gastar. Mientras que ocho equipos, los Astros, los Bravos, los Dodgers, los Gigantes, los Mets, los Nacionales, los Medias Rojas y los Medias Blancas, tienen $5,284,000 para gastar.
Los Angelinos, Azulejos y Cardenales tienen cada uno un paquete de medio millón de dólares, 500.000 dólares cada uno, para fichar a jugadores que rechazaron ofertas calificadas, como Tyler Anderson, Chris Bassitt, Willson Contreras y Dansby Swanson, y tiene 5.152.000 millones de dólares. Los Rangers, Padres, Filis y Yankees perdieron cada uno un millón al contratar a los siguientes jugadores, Nathan Eovaldi y Jacob deGrom, Texas; Xander Bogaerts, padre; Trea Turner, Filis y Carlos Rodón, Yankees. Estos clubes tendrán $4.652.200 disponibles.