MONTVALE, Nueva Jersey – Grupo Tingo, Inc. (NASDAQ: TIO), un grupo mundial de tecnología financiera y finanzas agrícolas, recibió una notificación de la Bolsa de Valores Nasdaq de que no cumple con los estándares de cotización debido a informes financieros poco confiables. El anuncio, fechado el 4 de enero de 2024, se produce después de que la compañía presentara un Formulario 8-K el 26 de diciembre de 2023, sugiriendo que no se debe confiar en los estados financieros del año que finalizó el 31 de enero de 2022 ni en 2022.
los informes del trimestre de 2023. De conformidad con la regla 5250(c)(1) de cotización en Nasdaq, Tingo Group debe presentar de inmediato todos los informes financieros periódicos ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). El aviso de Nasdaq exige que la empresa presente un plan antes del 18 de enero de 2024 para restablecer el cumplimiento.
Si se acepta el plan, Nasdaq puede darle a Tingo Group hasta el 24 de junio de 2024 para resolver el problema. El grupo Tingo, presente en África, el Sudeste Asiático y Oriente Medio, agrupa varias áreas de actividad. Tingo Mobile, el brazo de financiación agrícola en África, ofrece productos como teléfonos inteligentes como servicio y plataformas de servicios de valor añadido.
La compañía anunció que se expandirá internacionalmente a través de asociaciones comerciales, y se espera que aumente el número de agricultores registrados de 9,3 millones en 2022 a más de 32 millones. Las otras unidades de negocios de Tingo son TingoPay, Tingo Foods y Tingo DMCC, entre otras. La compañía también está llevando a cabo una revisión y reposicionamiento de sus negocios más pequeños, incluida una correduría de seguros en China y Magpie Securities, una empresa de tecnología financiera de servicios financieros con sede en Hong Kong y Singapur.
Este artículo está basado en un comunicado de prensa de Tingo Group, Inc.