ciudad de Azua. – El presidente Luis Abinader encabezó este sábado una larga caravana de personas y vehículos en apoyo a los candidatos municipales en la provincia de Azua. El presidente y candidato a la reelección presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió las principales calles y bulevares de esta provincia, donde surgieron las consignas No mires atrás, Cuatro años más, y al ritmo Haremos.
Vuelve a ganar. Abinader se sumó a la caravana junto al candidato a la alcaldía Rafael Hidalgo, debido a la alianza entre el PRM y el partido Justicia Social. También estuvo acompañado por la senadora y candidata al mismo cargo, Lia Díaz.
La caravana partió alrededor de las 15.30 por la carretera Sánchez, frente al colegio Ángel Rivera, en el paraje La Bomba, en el municipio de Azua. La multitud, seguida por los vehículos, continuó caminando por las calles Tomás de Oviedo, Hermanos Novoa, Hermanas Mirabal, Rocco Capano, Ntra. de Fátima, Manuel Mora, Enriquillo, José F.
Martínez, Salomé Ureña y Francisca A. Caamaño. El recorrido continúa por las calles Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J.
Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero y Luis Felipe Vidal. Entre los dirigentes nacionales del PRM presentes en la función estuvieron Wellington Arnaud y Azua Rudy González, el presidente del PRM de Guayabal, Blas Cabral; Duarte Méndez, secretaria general, María Estela Corcino, candidatos a diputados, Ángela Gray Pérez, Brenda Ogando, César Beltré y Tatiana Noboa Antes de esta caravana, Abinader se encontraba en Barahona, donde realizaba un operativo similar por la mañana. Ayer por la mañana conducía una gran caravana hacia San Juan.
Este domingo, Abinader participará en la mañana de un acto en el que será declarado candidato presidencial del partido Al País y luego se dirigirá a Santiago para encabezar un convoy de apoyo al candidato del PRM a la alcaldía, Ulises Rodríguez.