Entretenimiento

Esta es una de las últimas películas de acción de Bruce Willis y acaba de aparecer en Netflix

caruri 2441.png
caruri 2441.png
La cara de póquer de Bruce Willis es una marca que ha permeado la industria del cine de acción.

La cara de póquer de Bruce Willis es una marca que ha permeado la industria del cine de acción. Especialmente conocida por la franquicia Die Hard, la estrella de Hollywood ha construido una brillante carrera a lo largo de 40 años. Sin embargo, en 2022 hubo noticia de que se retiraría.

Al actor le diagnosticaron afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicarse. Ese mismo año se estrenó uno de sus últimos proyectos cinematográficos: Un día para morir. El título está actualmente disponible para transmitir y corresponde al usuario juzgar si la historia o la salva son satisfactorias o no.

Te puede interesar: Echo, Lift: un atraco de primera e Hipnosis: armas invisibles entre los estrenos del 8 al 14 de enero en streaming La trama trata sobre un equipo de alto voltaje que emprende una misión para la que sólo disponen de 12 horas. Kevin Dillon (Entourage) interpreta al ex oficial de operaciones militares Conner Conolly, cuya esposa es secuestrada por el líder de un cartel de la droga. El delincuente exigió un rescate de dos millones de dólares.

La película se filmó en marzo de 2021, un año antes de que la leyenda de la acción se retirara oficialmente. (Crédito: Entretenimiento vertical) Con su vida en peligro, Conner debe buscar ayuda de su antiguo equipo, liderado por Brice Mason, para llevar a cabo peligrosos atracos y recuperar un valioso botín. Bruce Willis es el sheriff de la ciudad, un hombre corrupto con vínculos con el hampa que ahora amenaza a Conolly.

La película de bajo presupuesto (costó unos cinco millones de dólares) fue dirigida por Wes Miller y proponía un retorno a los elementos básicos del cine de acción: venganza, carrera contra el tiempo, crimen y tiroteos por todas partes. La presencia de Willis atrajo la atención de los boomers del género; Sin embargo, hay muy pocas líneas en la historia. Gran parte de la película fue desarrollada por Dillon y otros talentos como Frank Grillo, Gianni Capaldi, Brooke Butler y Johnny Messner.

Frank Grillo es el líder de un grupo que une fuerzas para luchar contra un poderoso cartel de la droga. (Crédito: Netflix) La película se estrenó en 2022 en plataformas de vídeo bajo demanda y en cines selectos de Rusia y Emiratos Árabes Unidos con una recaudación bruta de 98.616 dólares según Box Office Mojo. Aunque no fue un éxito comercial, su llegada a Netflix le dio nueva vida y entró en el Top 10 de la plataforma este fin de semana.

Actualmente, la estrella de 67 años sufre demencia frontotemporal (DFT). Este es el diagnóstico más reciente dado por la familia de Bruce. Un año antes, cuando el actor anunció su retiro, se mencionó que Willis padecía afasia y una condición que afecta sus capacidades cognitivas.

Bruce Willis con su hija Tallulah (Foto: Instagram/buuski) Estamos muy conmovidos por el amor que todos le han mostrado a nuestro amado esposo, padre y amigo durante este momento difícil. “Su compasión, comprensión y respeto continuo nos permitirán ayudar a Bruce a vivir la vida más plena posible”, dijo la esposa del actor en un comunicado en 2023.

TRA Digital

GRATIS
VER