Abel Martínez vs Luis Abinader: lo peleé en 2020 y lo volveremos a pelear con Víctor Fadul El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió este domingo al presidente Luis Abinader, quien declaró que Ulises Rodríguez, candidato oficial a la alcaldía de Santiago, superó por 20 puntos al peledeísta Víctor Fadul. Bueno, estos son los puntos con los que financiaron su campaña en el 2020, y ni siquiera es porque lo reté en las elecciones municipales y se lo vamos a devolver en el 2024, expresó Martínez. Abinader hizo estas declaraciones luego de participar en una marcha en Santiago, junto a miles de ciudadanos, destinada a traer cambios a esa ciudad, que había sido iniciada por el gobierno central.
Por su parte, Martínez identifica al actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el mayor fracaso que ha conocido el país, asegurando que sus acciones sólo representan regresión, inestabilidad, inestabilidad, urbanización y pérdida de calidad de vida para los dominicanos. El líder opositor hizo estas declaraciones ante el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAID), creado durante la administración del gobierno de Danilo Medina, quien junto al candidato a la alcaldía de Santiago, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a la Alcaldía de Santiago. senador, también encabezó multitudes y caravanas en esta metrópoli.
Abel Martínez señala que no hay un solo ámbito de la vida nacional que pueda mostrar logros significativos como resultado de las acciones concretas de este gobierno, destacando que pocos beneficios pueden lograrse. La existencia es resultado de la planificación estatal y el esfuerzo diligente del PLD. gobiernos.
El pueblo ha sido víctima de un gobierno que no da resultados tangibles, porque a tres años y cinco meses de iniciado su mandato, hemos visto la mayor ola de criminalidad y criminalidad golpearnos, porque no logró garantizar la seguridad del pueblo. gobierno. ciudadanos, explicó.
Añadió: “Vemos cómo el caos se ha apoderado de las instituciones, ha colapsado la infraestructura, ha manipulado procesos y ha financiado el declive de servicios públicos como el 1-9-1, el metro, el pasaporte y la inmigración, entre muchos otros servicios. No han sabido gestionar los asuntos públicos, subrayó, porque perderán las elecciones de febrero y mayo.