Deportes

Dionisio y Brígida se emocionaron

caruri 2632.png
caruri 2632.png
Dionisio Gustavo casi se enojó cuando se enteró de su elección, como lo admitió hoy.

Dionisio Gustavo casi se enojó cuando se enteró de su elección, como lo admitió hoy. El deportista que ganó dos medallas de oro y una de plata en Juegos Panamericanos consecutivos (Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015) afirmó: “El sueño de todo deportista es ser reconocido por lo que hizo por el país”. subtítulos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Rindió homenaje a Dios, a su esposa Jacqueline Factos y a su fallecida madre Ana Rosa Gustavo, a quien identificó como un pilar fundamental, así como a la Federación de Karate, a su presidente, José Luis Ramírez y a su entrenador, Antonio Vólquez. Puedes leer: Recuerdan a los beisbolistas fallecidos en Río Verde El relevista, que ocupa el puesto 23 entre los líderes que han salvado juegos en la historia de las Grandes Ligas, está representado por su hija Gloria, quien tiene como asistente de campamento al ex lanzador Santos Alcalá. De parte de mi padre le agradecemos este reconocimiento a su trayectoria en las ligas mayores y nacionales.

Para mí, ese es el orgullo de una niña. Vaya papá, lo lograste. En este día quiero expresar mi profundo agradecimiento por darme la oportunidad de perdurar en el deporte dominicano.

Dijo que descubrió en el tenis de mesa una forma de vida, un deporte en el que aprendí determinación, coraje, propósito y, sobre todo, sentí orgullo nacional. Agradeció a todos por apoyar su carrera.

TRA Digital

GRATIS
VER