Editor Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dijo que están investigando y que esperan los resultados de la autopsia al cadáver de la niña, Mary Elizabeth Severino Morla, quien supuestamente murió a causa de los golpes que recibió por parte de varias compañeras, en la Escuela Básica Nery Cueto en La Romana.
Dijo que lamenta muy profundamente ese caso, pero cuando concluya la investigación se tomarán las medidas correspondientes.
Del caso de Boca Chica, de la escuela Marta Rosa Castillo (Antigua Granja) donde estudiantes en el barrio La Altagracia, escenificaron una pelea a los puños ante la mirada indiferente de la profesora y una oficial de seguridad, también dijo que están investigando y cuando concluya la investigación tomarán las medidas de lugar.




