Bachatero recurrió a sus redes sociales para pedir una cadena de oraciones por su esposa Judith Valdez Las oraciones han sido respondidas. La esposa del bachatero Luis Vargas se recupera bien tras la cirugía realizada y el cantante pidió a sus seguidores una cadena de oración. Dios tiene el control y las oraciones de todos mis amigos, familiares, compañeros de equipo, camaradas y gracias desde el fondo de mi corazón a mi larga línea de supremacistas, las oraciones fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al increíble equipo médico.
actualizó el artista en su cuenta de Instagram a pocas horas de pedir sangre para su amada. Aunque el cantante de That Woman no brindó detalles sobre el tipo de cirugía a la que se sometió su esposa, la diseñadora de interiores e influencer de viajes y estilo de vida Judith Valdez, escribió en la publicación que fue tratada por un equipo de médicos que incluía a varios ginecólogos y un cardiólogo. Hoy temprano, Vargas recurrió a sus redes sociales para pedir una cadena de oración por su pareja de 26 años debido a una situación que venimos luchando desde hace mucho tiempo.
Pido a todo mi pueblo “supremo”, pido al mundo, a mis amigos, a las personas de buena voluntad y a quienes me aprecian desde el fondo de su corazón, que recemos por mi esposa, ¿podré escapar de este bien… de esto? problema, expresó.
en un vídeo publicado en su Instagram. El cantante Volvió destacó que aunque sabe que tiene enemigos, también tiene gente que lo quiere, pero en este momento estoy solo. De hecho, cuando caes en una situación como ésta, conoces el valor de la vida, así como el valor de los amigos, la familia y las personas que dicen que te aman.
Rezo por mi esposa”, concluyó. Judith Valdez y Luis Vargas tienen un hijo juntos, Luis, de 14 años. Esta joven tiene más de 78.000 seguidores en Instagram, donde comparte contenidos sobre sus viajes por el mundo.