Un impactante video se volvió viral esta semana mostrando el momento en que un periodista, ex comentarista deportivo de ESPN, es desalojado de su casa móvil por sus acciones en una carretera de California. El incidente, capturado por la cámara del tablero de un automóvil, ocurrió cuando la esposa del ex comentarista Cordell Patrick, dormida al volante, usó su automóvil para golpear el parachoques en la autopista 14 en Newhall. KTLA informó que aparentemente Patrick se levantó para ir al baño cuando la mujer se quedó dormida y perdió el control del auto.
Me acabo de quitar el cinturón de seguridad. Patrick le dijo al medio que solo estuvo desabrochado durante cinco segundos. Noté que mi esposa se había quedado dormida.
Entonces, en lugar de seguir recto, nos dirigimos hacia la defensa. ‘Traté de agarrar el volante, pero antes de que pudiera agarrarlo, chocamos’, añadió. En cuestión de segundos, la caravana, que circulaba a unos 100 km/h, chocó contra el parachoques y arrojó a Patrick por la ventanilla del lado del conductor.
El vídeo muestra al ex comentarista volando sobre el parachoques y aterrizando en el carril contrario de la concurrida autopista. Lo único en lo que pensé fue que estaba a punto de ser atropellado por un auto, dijo Patrick al medio. Estoy en una de las carreteras más transitadas del condado de Los Ángeles.
Entonces lo que pensé fue ‘moriré pronto’. Alf Smithey, un buen samaritano, vio a Patrick tirado en el suelo e inmediatamente se detuvo para alejar su auto. Estaba consciente.
Esa fue la parte más impactante. Le pregunté su nombre, todo y lo supo enseguida. Sabía que se había roto los brazos y las piernas, dijo el hombre a KTLA.
Patrick sufrió múltiples fracturas de huesos y un hombro dislocado. Requirió 17 puntos y tenía un sarpullido que cubría aproximadamente el 60% de su cuerpo. Ningún otro conductor, incluida la esposa de Patrick, resultó herido en el accidente.