En una noche memorable para la música dominicana, King Merengue llenó el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Estados Unidos el viernes pasado con Neon Nights. Desde primeras horas de la tarde simpatizantes de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Rusia y República Dominicana arribaron al famoso hotel cuya monumental estructura guitarrera es ya uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Wilfrido Vargas brindó un enérgico concierto frente a un público que disfrutó de los éxitos musicales más emblemáticos del grupo, como El Africano, Volveré, El Jardín, El loco y la luna, entre otros, en otra versión, miles de participantes bailaron y cantaron durante el reunión.
. . Buenas noches, como embajadores de la música dominicana estamos encantados de que este concierto se haya convertido en un encuentro de hermandad en el que podemos decirle al mundo que juntos podemos lograr grandes cosas y a través del merengue tiene un sentido de presentimiento.
nos dice que nada une más a las personas que la música, estas fueron las primeras palabras del famoso merenguero dominicano. El público bailó, cantó y disfrutó cada canción del rico repertorio de The King, quien con su estilo distintivo, presentado durante más de cuatro décadas en los escenarios más importantes del mundo, ha mantenido una conexión con públicos de todo el mundo. comenzar .
Éxitos como El baile del perro, El gracioso, Abusadora, Cuando estoy con él, El Termita, El Barbarazo, La Medicina, entre otros, forman parte del rico y exitoso repertorio y fabricante del músico. Esta parada en Florida forma parte del inicio de The King Tour 2024 de Wilfrido Vargas, que continúa el 10 de febrero en el Radio City Music Hall de Nueva York.