Fonseca dijo que el hombre que la cargaba estaba loco, casi se estrella y me vino gritando. La actriz Adriana Fonseca denunció este martes las denuncias de que fue agredida por un conductor de Uber mientras utilizaba el servicio de la aplicación. Entre lágrimas, la protagonista de la telenovela de Telemundo Corazón Valiente llamó a un amigo y al mismo tiempo transmitió en vivo por Instagram a través de otro teléfono móvil.
Fonseca dijo que el hombre que la cargaba estaba loco, casi me choca y me grita, y también la acusó de racismo, según videos que circulan en redes sociales. Una persona vino a agredirme y no quería bajarse del auto. Está loco, escuchamos decir al conductor.
Posteriormente, el artista mexicano explicó que hice este vivo por miedo y que todo estaba bien. También envió un mensaje privado a Uber de su país honrando a todas las mujeres y pasajeros… Creo en la justicia divina.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias del conflicto entre Fonseca y el conductor. Fonseca también es conocido por trabajar en producciones como Pueblo Chico, Hell Grande, La Usurpadora, Bajo las Riendas del Amor, Contra viento y Tide et Amigos por siempre.