Un niño de dos años fue descubierto muriendo de hambre junto al cuerpo de su padre en su casa en la ciudad de Skegness, Inglaterra. Lincolnshire. La tragedia conmocionó a Gran Bretaña y salió a la luz el 9 de enero, cuando un trabajador social entró en la casa.
La mujer se preocupó después de varios intentos de contactar al padre del niño. No ha mostrado signos de vida desde finales de diciembre del año pasado. Según varios medios británicos, el cuerpo sin vida de Bronson Battersby, que lleva el nombre del minero, fue encontrado acurrucado junto a su padre, Kenneth, de 60 años.
Se cree que el hombre murió de un infarto. Los investigadores creen que el niño murió de hambre después de varios días de permanecer junto al cuerpo de su padre. Si los servicios sociales hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo.
Pero no hicieron nada, dijo a The Sun la madre del niño, que vio a su hijo por última vez antes de Navidad después de una discusión con su exmarido. De manera similar, el Daily Mail informó que el padre de Bronson era vulnerable y recibía la visita semanal de un trabajador social. Ella fue a su casa el 2 de enero pero no recibió respuesta y se fue.
El administrador de la familia regresó a casa el 4 de enero y aún no obtuvo respuesta. Fue entonces cuando llamó a la policía. Sin embargo, el cuerpo no fue encontrado hasta el 9 de enero, cuando la mujer ingresó por su cuenta a la casa sin recibir respuesta de las autoridades.
No puedo creerlo. Los resultados de la autopsia confirmaron que Bronson murió de hambre debido a la muerte de su padre. Creen que Kenneth murió no antes del 29 de diciembre.
Esto significa que si la trabajadora social insistiera en venir cuando no recibió respuesta el 2 de enero, Bronson todavía estaría vivo, dijo la madre en un comunicado informado por el medio antes mencionado. agencia de medios.