Según la demanda, el inicio tardío constituye una práctica desenfrenada de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales inapropiadas, justas y fraudulentas. En Nueva York, dos hombres presentaron una demanda colectiva contra Madonna y los organizadores del evento, Live Nation, por empezar tarde su concierto. Según documentos obtenidos por TMZ, Michael Fellows y Jonathan Hadden alegan prácticas comerciales desleales e incumplimiento de contrato en su demanda.
Los hombres afirmaron que debían grandes sumas de dinero a pesar de que el espectáculo previsto para las 20.30 horas había comenzado a las 22.30 horas, dos horas más tarde. Según la demanda, el inicio tardío constituye una práctica desenfrenada de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas. Los hombres están demandando por daños y perjuicios no especificados, citando tres noches en las que Madonna llegó tarde al Barclays Center en diciembre y diciendo que la estrella del pop tiene un largo historial de llegar tarde a sus conciertos.
Según ABC, entre los argumentos, el demandante señaló que los dos tuvieron dificultades para encontrar transporte después del concierto y tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y hacerse cargo de las responsabilidades familiares del día siguiente.