Deportes

Audo Vicente agradece a José Offerman y explica la decisión de nombrar a Gilbert Gómez

caruri 3773.png
caruri 3773.png
Mientras el equipo celebraba anoche asegurar su lugar en la final, por segundo año consecutivo.

Los azules, actuales campeones nacionales y del Caribe, se enfrentarán a Estrellas Orientales por segundo año consecutivo El gerente general de Tigres du Licey, Audo Vicente, dijo que este año, con el ranking del equipo en la Final, se siente mucho más feliz que el año pasado por todos los retos que tuvieron que superar en el presente partido. Es irónico pero este año me siento mucho más feliz y más agradecida porque el año pasado sentí que se había acabado, que todo estaba bien, todo era color de rosa, pero este año empezamos a tener puestos de prueba en el mismo campo de formación a nivel de salud. , reconoce Vicente.

mientras el equipo celebraba anoche asegurar su lugar en la final, por segundo año consecutivo. Los azules, vigentes campeones nacionales y del Caribe, se enfrentarán por segundo año consecutivo a Estrellas Orientales. Vicente dijo durante la celebración que este año diseñaron un plan B para determinados jugadores y determinadas posiciones y ese plan B también les provocaba enfermarse o tener otros problemas de salud.

Pretendemos poner en marcha el plan C, y creo también que la voluntad de esta gente, jóvenes y veteranos, del equipo técnico… Me siento muy honrado y agradecido”, enfatizó. El gerente general de la camiseta azul tuvo palabras de agradecimiento para José Offerman, el técnico que comenzó a dirigir al equipo índigo y fue cancelado al final de la temporada regular.

Dijo que no sólo le agradeció el campeonato conseguido el año pasado. Vicente también defendió la decisión de nombrar a Gilbert Gómez, de 31 años, como líder del equipo. Dijo que si tengo que sufrir 50 veces, sufriré 50 veces.

Offerman fue despedido el 16 de diciembre de 2023 cuando el equipo tenía un récord de 21 victorias y 23 derrotas y luchaba por mantener el cuarto lugar en la clasificación de los playoffs. Gilbert Gómez, quien era entrenador de control de calidad de los azules, acumuló un récord de cuatro victorias y dos derrotas para asegurar la clasificación de Tigres del Licey. Ahora, en el formato Round Robin, ganó 10 y perdió 8, consiguiendo así el segundo billete para el partido final.

En total, tiene un récord de 14 y 10.

TRA Digital

GRATIS
VER