Deportes

Robinson Canó sobre la segunda victoria de Estrellas: Aquí nada está terminado aún

caruri 4066.png
caruri 4066.png
Clásico Mundial de Béisbol y Serie del Caribe, perdió la corona de Lidom ante las Estrellas.

Santo Domingo.- Estrellas Orientales vencieron este domingo a Tigres del Licey (2-4), tomando ventaja 2-4 0 en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), resultado que, aunque positivo, no llamó a celebraciones pero mantuvo la atención en el veterano capitán del equipo azul, Robinson Canó. Canó, quien tiene en su colección el título de Serie Mundial de Mayores. Clásico Mundial de Béisbol y Serie del Caribe, perdió la corona de Lidom ante las Estrellas.

Puedes leer: Estrellas ganó el segundo partido de la final y aumentó el marcador a 2-0 El segunda base de 41 años enfatizó cómo cada jugador prioriza lo mejor para el equipo y el éxito colectivo. Estamos todos en la misma página y estamos listos. Cualquiera que no fuera titular y estuviera en el banco estaba listo para jugar en cualquier momento y el resultado estaba ahí, dijo.

Consultado sobre cómo corregir el error del venezolano Willians Astudillo, quien dejó la pelota en el jardín derecho, permitiendo a Tigres del Licey empatar el marcador en la sexta entrada del juego. y seguir adelante. Le dije que siguiera adelante, porque aquí no podemos juzgar a nadie, al final todos ganamos o todos perdemos, el juego no es perfecto y nadie quiere cometer errores, enfatizó el capitán del equipo Oriente.

. Todos sabemos el tipo de jugador que es Barrero, no creo que nadie juegue en las grandes ligas por accidente y conocemos el gran talento de Barrero. ‘Fue un torneo difícil de jugar y lo vimos hacer ajustes’, dijo.

Canó fue uno de los pilares de la ofensiva de las Estrellas, sumando cinco hits en ocho turnos al bate y tres carreras en los dos primeros juegos de la Final, resultado que acreditó logrado a base de trabajo duro y juego constante. Puedes leer: Miguel Sanó anota jonrón y Estrellas lidera en la serie final Trabajé continuamente y entre más asumí mejor me adapté y gracias a Dios pude adaptarme a tiempo, dijo Canó, indicando que continúa trabajando a diario con el frontman Fernando Tatis.

TRA Digital

GRATIS
VER