E incluso el hermano de Kelce, Jason, hizo la lista durante el partido de playoffs de los Chiefs contra los Bills. El amor llenó el aire frío de Buffalo mientras Taylor Swift animaba a su novio Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs el domingo por la noche. E incluso Jason, el hermano de Kelce, estuvo en el centro de atención durante el partido de playoffs de los Chiefs contra los Bills.
Swift lanzó un beso después de que alguien la saludara gritando: Miles de millones cuando llegó al estadio Highmark. La superestrella del pop fue escoltada por un fuerte equipo de seguridad a una habitación con vista a la zona de anotación oeste y ubicada directamente debajo del nombre del entrenador del Salón de la Fama de los Bills, Marv Levy, en el muro de la fama del estadio. A continuación, fue el turno de Travis Kelce de mostrar su afecto por Swift.
Después de atrapar un pase de touchdown de 22 yardas en el segundo cuarto, la estrella lanzó el balón a la multitud, luego se dio la vuelta e hizo un gesto con el corazón con las manos hacia la habitación donde Swift estaba sentada en la esquina opuesta al área del estadio. Este touchdown marcó la decimoquinta vez que los mariscales de campo Patrick Mahomes y Kelce conectaron en la postemporada, empatando un récord de la NFL establecido por Tom Brady y Rob Gronkowski. Mahomes y Kelce rompieron la racha al comienzo del tercer cuarto con otro touchdown, este un pase de 3 yardas que le dio a Kansas City una ventaja de 20-17.
Entre los que estaban sentados en la misma habitación que Swift estaba Jason Kelce, quien fue filmado sin camisa y sosteniendo una lata de cerveza mientras celebraba el primer encuentro de su hermano. Kelce es un ex centro de los Eagles que les dijo con confianza a sus compañeros de equipo después de la derrota de Filadelfia en los playoffs ante Tampa Bay la semana pasada que se retiraría después de 13 temporadas. Swift llegó con una chaqueta blanca de los Chiefs con ribetes rojos y una gran estrella roja.
El ganador de 12 premios Grammy se ha convertido en un habitual de los partidos locales y visitantes de los Chiefs desde que comenzaron a salir a principios de esta temporada.