Lanzan la primera plataforma Web gratuita de educación financiera

bANRESERVAS
bANRESERVAS

Por Elvira Guillén Santo Domingo, Rpública Dominicana.- La primera plataforma Web gratuita de educación financiera Milkcash, fue lanzada por el Banco de Reservas y Nexus Education.

Se trata de una herramienta dirigida a orientar a los jóvenes universitarios y pre-universitarios para que aprendan a gestionar sanamente sus finanzas personales.

Con este nuevo recurso educativo y tecnológico los jóvenes podrán aprender a manejar sus presupuestos de manera que adquieran el hábito de organizar periódicamente sus ingresos y gastos.

Esta iniciativa se corresponde con el esfuerzo que desarrolla Banreservas para promover la educación financiera y la bancarización de todos los dominicanos.
Esta novedosa plataforma es la primera creada en República Dominicana y forma parte de las acciones que realiza el Banco de Reservas para promover la inclusión y educación financiera en beneficio de todos los segmentos poblacionales, en este caso de los jóvenes.

Esta herramienta ya se encuentra activa en la página Web: www.milkcash.do y su uso es totalmente gratuito.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER