Entretenimiento

Nuevos clásicos demandados por millones

caruri 4245.png
caruri 4245.png
Santiago.- Dos de las nuevas y principales figuras de la música canónica dominicana del momento, El Rubio Acordeón y Nelly Swing, atraviesan una especie de terreno cambiante en sus vidas.

Santiago.- Dos de las nuevas y principales figuras de la música canónica dominicana del momento, El Rubio Acordeón y Nelly Swing, atraviesan una especie de terreno cambiante en sus vidas. carrera, con demandas por incumplimiento de contrato y daños a las empresas. Estos diamantes de la música icónica, fenómenos verdaderamente populares, primero por la furia creada en las redes sociales, luego por el número de contrataciones, han dinamizado el cartel típicamente, sus propuestas musicales, aunque muy duales en sentido, recibieron el apoyo del público, que Parecía no tener objeciones a sus propuestas.

Si bien es cierto que las carreras de ambos acordeonistas están progresando bien, es claro que su mala gestión e incumplimiento dejan mucho que desear y ponen en riesgo su longevidad, así como su reputación en el mercado típico. Le puede interesar: Nelly Swing triunfa en la música con Como el perro bebe Agua El Rubio Acordeón, descubrimiento de la música típica, es un artista extraordinario, el sencillo manejo personal, la alegría y buena ejecución del acordeón y pegada del merengue El Abogado, lo ha puesto por buen camino, logrando éxitos inesperados. , con presentaciones a precios muy favorables, tanto a nivel nacional como internacional.

Rubio adolece de inmadurez, inexperiencia y falta de grupo de trabajo, una postura que parece, después de las situaciones que ha vivido, que pretende tomar como algo personal. El Rubio del Acordeón demandó al empresario Renzo Jiménez de la Gallera El Pelotero por daños y perjuicios por 11 millones de pesos. Por otro lado, Rompe Ola, alias Nelly Swing, cuenta con una orden judicial de Management Artist Agrement, representada por el señor Pascual Caba, por 20 millones de pesos.

Ambas demandas involucraron millones de dólares, pero en ambos casos, según personas relacionadas con los artistas, se intentó llegar a un acuerdo. Mientras se impugnan estos procesos o se llega a un acuerdo, tanto El Rubio, que ha impactado con Mariela, como La Rompe Ola, con Como el perro bebe agua, tendrán que pasar al segundo nivel, con nuevas temáticas y conseguir su gestión vuelva a encarrilarse.

TRA Digital

GRATIS
VER