Chicago.- Un hombre sospechoso de disparar a ocho personas en los suburbios de Chicago durante el fin de semana está vinculado a la mayoría de las víctimas, anunciaron el martes las autoridades familiares, un día después de que un joven de 23 años Un hombre se suicidó después de un enfrentamiento con las autoridades en Texas. La policía de Joliet y la Oficina del Sheriff del condado de Will dijeron que los investigadores creen que Romeo Nance disparó a siete personas, la mayoría de ellas miembros de la familia, en dos casas de Joliet el domingo antes de disparar al azar a dos hombres en otros lugares cercanos. Uno de estos hombres sobrevivió.
El jefe de policía de Joliet, Bill Evans, dijo a los periodistas que no podíamos meternos en su cabeza. Simplemente no sabemos por qué hizo lo que hizo. Leer más: La policía busca al sospechoso que asesinó al menos a 8 personas en Chicago Las autoridades de Illinois dicen que actualmente no hay pruebas que demuestren el motivo del asesinato.
La policía no ha revelado los nombres de las víctimas y dijo que no ha determinado su conexión exacta con Nance. Entre las víctimas se encuentran una niña de 14 años, una niña de 16 años, una mujer de 20 años, una mujer de 38 años, un hombre de 38 años y un hombre de 47 años. .
hombre. una mujer, un hombre de 35 años y un hombre de 28 años. Las autoridades dijeron que Nance se suicidó el lunes por la noche después de que los alguaciles estadounidenses lo localizaron cerca de Natalia, Texas, a unas 30 millas al suroeste de San Antonio.
Su muerte fue anunciada pocas horas después de que las autoridades de Illinois utilizaran las redes sociales y una conferencia de prensa para compartir los primeros detalles sobre el asesinato que tuvo lugar allí. Leer más: Canadá se prepara ante la posibilidad de que Donald Trump regrese a la Casa Blanca, dice Trudeau El sheriff del condado de Medina (Texas), Randy Brown, dijo que la oficina del sheriff recibió una llamada el lunes sobre una persona sospechosa de estar involucrada en un homicidio en el área de Chicago que se dirigía hacia el condado por la carretera interestatal 35. Brown dijo que cree que el sospechoso estaba tratando de llegar a México.
Parece que todos (los sospechosos criminales) se dirigían hacia México, a unas 120 millas (193 kilómetros) al sur de Natalia por la Interestatal 35, dijo Brown el martes.