El estimado comunicador Ellis Pérez, en el mismo lugar donde inició su vida profesional, inicia una nueva historia, en el Hotel El Embajador, con la presentación de su libro Mi vida, mi legado. En el mismo paisaje donde tejió muchos de sus sueños. Este hombre vivió una vida ejemplar gracias a su talento, honestidad y humildad.
Ellis, un titán que aportó un estilo fresco e inspirador a su presentación en inglés y español, se mantuvo fiel a sus valores, su familia y sus amistades. Un libro para la historia. La circulación de sus memorias se convirtió en el mayor reconocimiento que un ser humano podría recibir ante la presencia de familiares, personajes ilustres, colegas y amigos que elevaron el amor, el más alto nivel para expresar admiración y respeto por un buen hombre que supo cambiar el rumbo de su vida.
la adversidad y sus carencias físicas hasta convertirse en uno de los grandes referentes más importantes de los medios dominicanos. Emociones y emociones Si bien fue un maestro del micrófono que presentó a los artistas, políticos y presidentes más importantes de su época, en esta ocasión su voz se tornó temblorosa por la emoción y la emoción al presentar en este libro cerca de 68 años de su vida bien vivida, además además de agradecer a quienes lo acompañaron en esta apasionante aventura de crear esta obra. El autor comienza con su musa, su esposa Francia de Pérez, Ninón de Saleme, Banreservas, así como su gerente general, Samuel Pereyra, por acoger el proyecto.
Tenemos que agradecer a Samuel por este patrocinio que ha resultado en una joya que será una inspiración para las generaciones futuras de medios de comunicación sobre cómo pueden tener éxito junto con la autenticidad. Destaco la presencia especial de Miguel Franjul, director de Listín Diario, Rafael Solano, Joel Santos, Secretario de Palacio Presidencial y José Rafael Lantigua. Un libro de cabecera Las 400 páginas recopilan un fragmento de su vida donde cuenta cómo comenzó vendiendo huevos cuando era niño hasta convertirse en uno de los anunciantes más cotizados y prolíficos de la historia de los medios dominicanos.
Su nombre debe estar escrito en letras grandes de color amarillo. Escribir sobre Ellis Pérez me emociona y llena de gratitud hacia él, mi mentor, que creyó en un grupo de jóvenes que, como yo, soñaban con liderar las estrellas. A los 88 años comienza una nueva etapa de gratitud y resiliencia.
¡Felicitaciones, éxito continuo profesor!