Deportes

Harry Kane marcó su gol número 23 en la Budesliga en la victoria del Bayern sobre el Augsburn

caruri 5139.png
caruri 5139.png
El Bayern acortó distancias con el Bayer Leverkusen, que unas horas más tarde empató 0-0 con el Borussia Mönchengladbach.

Con la victoria, los ganadores acortaron distancias con el Bayer Leverkusen Harry Kane anotó su gol número 23 en la Bundesliga en la victoria del Bayern de Múnich por 3-2 sobre el rival local Augsburgo el sábado en un partido en el que Kingsley Coman resultó lesionado. El Bayern acortó distancias con el Bayer Leverkusen, que unas horas más tarde empató 0-0 con el Borussia Mönchengladbach. Kane tuvo que esperar a revisar el vídeo del partido para confirmar el tercer gol del Bayern.

Estaba en fuera de juego cuando Jamal Musiala hizo una jugada, pero la repetición mostró que la jugada vino de Kristijan Jakić del Augsburgo. Kane lleva dos partidos sin marcar, su racha más larga desde que llegó al Bayern en verano. El centrocampista de 19 años Aleksandar Pavlović abrió el marcador con su primer gol en la Bundesliga tras un saque de esquina.

Alphonso Davies anotó con un tiro raso el 2-0 en el marcador, su primer gol en 10 meses, también contra el Augsburgo. Un cabezazo de Ermedin Demirović dio al Augsburgo la esperanza de remontar antes de que Kane anotara. El Bayern recibió dos penales, uno lo evitó el portero Manuel Neuer y el otro lo ejecutó Demirović.

Coman se lesionó después de que Pavlović abriera el marcador. El técnico del Bayern, Thomas Tuchel, dijo que el incidente le pareció un poco grave. Tuchel ha tenido que lidiar con varias lesiones y la ausencia de jugadores clave.

Eric Dier, cedido en el Bayern, fue titular por primera vez tras fichar procedente del Tottenham junto a Matthijs de Ligt en defensa. Raphael Guerreiro, que suele jugar como lateral izquierdo, tuvo que jugar por la derecha, mientras que Pavlović fue titular por cuarta vez en el centro del campo. Después de que el técnico del Bayer pasara gran parte del viernes descartando la posibilidad de fichar por el Liverpool tras la noticia de la marcha de Jürgen Klopp, el sábado acabó sorprendiendo al rival local Gladbach.

Leverkusen realizó 27 tiros a portería, mientras que Gladbach solo hizo 4, pero el portero Moritz Nicolas no les permitió anotar, incluida una notable parada tras el primer disparo de Florian Wirtz. El Leverkusen venía de ganar sus dos últimos partidos gracias a un gol en el tiempo de descuento, pero esta vez el disparo de Nathan Tella cayó directo en las manos del portero.

TRA Digital

GRATIS
VER