Villa Altagracia. – Como muestra de solidaridad y compromiso con el cambio y para continuar y consolidar cambios positivos para el país, el presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, participó de grandes caravanas encabezadas por presidentes y candidatos presidenciales. .
por PMR, Luis Abinader. La manifestación, en la que participaron con entusiasmo muchos ciudadanos dedicados, apoyó con entusiasmo la candidatura a la alcaldía de Julián Mateo, así como la candidatura a senador de Gustavo Lara en el municipio. Durante la protesta, el presidente del PRSD destacó la determinación del pueblo de apoyar al presidente Abinader y a la coalición de partidos que lo acompañan.
En Villa Altagracia y en todo el país, una coalición de partidos liderada por el PRM, incluido el PRSD y otros partidos, saldría victoriosa en febrero y mayo. Seguimos avanzando continuamente por todo el territorio nacional, porque somos un partido que busca no sólo separarse sino también cooperar y aportar con los distintos dirigentes políticos de Monseñor Nouel. De Camps reafirmó el compromiso de su partido, subrayando que había intentado contribuir activamente a la labor de transformación de un Gobierno que inició los primeros pasos del cambio político en el país.
Hoy más que nunca nos vemos obligados a redoblar esfuerzos para que estos cambios no sólo duren sino que también se profundicen y se consoliden. Estamos en constante evolución y trabajamos incansablemente para apoyar y fortalecer iniciativas que generen un progreso duradero que beneficie a todas las personas. El líder del PRSD concluyó su discurso expresando su firme compromiso con el progreso y bienestar de toda la República Dominicana.
Llamó al pueblo a ejercer conscientemente su derecho al voto, marcando la casilla número 12 en las próximas elecciones de febrero y mayo, con el objetivo de mantener la continuidad de la democracia y seguir impulsando políticas públicas para lograr la justicia social y un mejor país para todos.