San Francisco (AFP) – La red social ha sido vinculada con abusos sexuales a menores, un tema que preocupa a los políticos estadounidenses. Joe explicó a la AFP el sábado que el objetivo inicial de este Centro de Excelencia en Seguridad será reclutar a un centenar de moderadores, centrándose principalmente en este tipo de mensajes, así como en otras violaciones de las reglas de las redes sociales. X.
director. Benarroch dijo explotación sexual de menores. La compañía adquirida por Elon Musk a finales de 2022 emitió un comunicado el viernes sobre sus esfuerzos en esta área, diciendo que está decidida a hacer que X sea amigable para quienes buscan explotar a niños menores de edad.
Benarroch también reiteró que los menores de 13 años no pueden abrir cuentas. Los registros menores estarán sujetos a normas de seguridad de datos más estrictas y no se harán públicos. El anuncio se produce antes de una importante audiencia en el Senado de los Estados Unidos el miércoles titulada Los gigantes tecnológicos y la crisis del abuso sexual infantil en línea.
Musk compró Twitter con la promesa de restaurar la libertad de expresión. Se han eliminado o relajado muchas reglas y muchos personajes prohibidos han podido regresar. En diciembre, Bruselas abrió una investigación formal contra X por presuntas violaciones de las nuevas regulaciones de la UE sobre moderación y transparencia de contenidos, como un número insuficiente de moderadores y reporteros.
Denunciar contenidos ilegales no es efectivo.