Entretenimiento

Nicole Eggert después de que le diagnosticaran cáncer de mama:

caruri 5402.png
caruri 5402.png
La actriz de 52 años encuentra confianza usando los mismos trajes de baño que lucen sus otras colegas, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Carmen Electra.

La actriz de 52 años encuentra confianza usando los mismos trajes de baño que lucen sus otras colegas, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Carmen Electra. Nicole Eggert, quien reveló el pasado 9 de enero que le habían diagnosticado cáncer de mama, dijo este domingo en una entrevista con People que se arrepiente de haberse operado de mama para su personaje Summer Quinn en la serie ‘Baywatch’. La actriz de 52 años busca confianza en trajes de baño que hagan lucir espectaculares a sus otras compañeras, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Carmen Electra.

Todas las chicas estaban haciendo ejercicio y eran súper pequeñas y estaban en forma y yo dije: ‘Ups’. Y los bañadores de una pieza no favorecen en absoluto. No quiero usarlo en absoluto, dijo Nicole.

Sin embargo, Nicole ahora admite con madurez que esta no era la mejor manera de aliviar el malestar que sentía y sugiere que las mujeres jóvenes no deberían hacer esto. Miro a todas estas jóvenes haciendo esto y pienso: ‘¡Dios mío, deja tu cuerpo en paz!’ Pero cuando tienes que usar este traje de una sola pieza y es tan plano que parece con volantes, aparecen arrugas en el frente…”, continuó. Añadió que fue una decisión estúpida cuando tenía 18 años.

Sin estar preparada para una aparición así en un programa de televisión que explotaba su figura, Nicole enfrentó algunos períodos emocionales frágiles, que contará en un nuevo documental junto con sus otras experiencias en la playa. Esto no es para lo que me inscribí. Explicó que era un espectáculo y un juego completamente diferente y no a donde quería ir.

Hoy, una amiga de Nicole, Mindy Molinary, creó una página de GoFundMe a su nombre, donde recibió apoyo de algunos de sus colegas de Hollywood después de que ella enfermó. Según TMZ, Kyle Richards fue una de las celebridades que contribuyó a su recaudación de fondos con una cantidad de 1.000 dólares. En 2014 se declaró en quiebra dos veces, lo que demostró su situación financiera.

TRA Digital

GRATIS
VER