CANALTRARD es un destino que permite a los consumidores buscar y comprar productos relacionados con contenidos y series transmitidas en el servicio de Teleradio América, y aprender más sobre experiencias u otros servicios ofrecidos por Teleradio América.
Al usar, interactuar, navegar, comprar artículos/realizar reservas a través de CANALTRARD, usted acepta estos Términos de servicio, que rigen su uso de la CANALTRARD. Por favor léalos atentamente. Incluyen información importante sobre sus derechos, recursos y obligaciones legales. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos de servicio, no debe acceder ni comprar a través de CANALTRARD.
En la medida en que lo permitan las leyes que rigen su lugar de residencia, usted acepta el lenguaje de arbitraje de la Sección 5 a continuación para resolver cualquier disputa con las Entidades de CANALTRARD (excepto aquellos asuntos que puedan llevarse a un tribunal de reclamos menores).
1. Cuenta de Usuario.
- Tener una cuenta de usuario en CANALTRARD le permite disfrutar de una experiencia de compra y pago mejorada. Nos ayuda a reconocerlo y conservar sus preferencias y le permite administrar y cambiar la configuración de su cuenta. Puede registrarse para obtener su propia cuenta en CANALTRARD cuando realice el pago. ¡Cuide bien su nombre de usuario y contraseña!
- Al crear y utilizar su cuenta de usuario para usar en CANALTRARD, usted acepta: (i) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted en cualquier formulario de registro requerido para CANALTRARD (dicha información es los «Datos de registro»); y (ii) mantener y actualizar prontamente los Datos de Registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si descubre que ingresó información de manera incorrecta o incompleta, comuníquese con Servicio al Cliente en web@teleradioamerica.com.
- Si es menor de 18 años, debe tener un padre o tutor legal involucrado en su uso de CANALTRARD.
2. Uso del Sitio.
- Si bien tomamos todas las medidas razonables para que CANALTRARD esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en ocasiones CANALTRARD puede experimentar tiempos de inactividad debido a problemas del servidor y otros problemas técnicos. No seremos responsables si CANALTRARD no está disponible en algún momento. CANALTRARD puede no estar disponible temporalmente debido a problemas como fallas, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones fuera de nuestro control. Siempre que sea posible, intentaremos avisar a nuestros usuarios con antelación sobre problemas de mantenimiento, pero no estaremos obligados a hacerlo.
- Está estrictamente prohibido el acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluso por correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo. Está prohibida la suplantación de otros, incluidas las Entidades de CANALTRARD y/u otros proveedores, empleados, anfitriones o representantes, así como de otros miembros o visitantes del sitio. No puede cargar, distribuir ni publicar a través de CANALTRARD ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, ilegal o de otro modo objetable que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo puedan dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley.
3. Comentarios y opiniones. Los comentarios, la información o las opiniones que nos envíen a través de correo electrónico, mensajes de texto y/o CANALTRARD estarán sujetos a la Declaración de Privacidad. Si tiene preguntas o comentarios adicionales de cualquier tipo, o si desea enviar comentarios sobre cualquier cosa que vea en CANALTRARD, háganoslo saber enviando sus comentarios o solicitudes a través de Servicio al Cliente a web@teleradioamerica.com.
4. Uso previsto de la Tienda.
- Durante su uso de CANALTRARD, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al contenido y las actividades de CANALTRARD. Excepto por la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar CANALTRARD para actuaciones públicas. Usted es responsable de todos los cargos de acceso a Internet.
- Usted acepta no archivar, descargar (excepto a través del almacenamiento en caché necesario para uso personal, para completar la compra de un producto o enviar una solicitud de servicio al cliente), otorgar licencias, crear trabajos derivados de, ofrecer para la venta, o utilizar el contenido y la información contenida en CANALTRARD o obtenida a través de ella sin el permiso expreso por escrito de CANALTRARD y sus licenciantes. También acepta no: eludir, eliminar, alterar, desactivar, degradar o frustrar ninguna de las protecciones de contenido de CANALTRARD; utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder a CANALTRARD; descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través de CANALTRARD; insertar cualquier código o producto o manipular el contenido de CANALTRARD de cualquier forma; o utilizar cualquier método de extracción, recopilación o extracción de datos. Además, acepta no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni enviar o transmitir de otro modo ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones asociado con CANALTRARD, incluido cualquier virus de software o cualquier otra computadora. código, archivos o programas.
- Podemos suspender o cancelar su acceso a CANALTRARD si no cumple con esta Declaración.
5. Propiedad Intelectual.
- Aviso de derechos de autor y marcas comerciales. CANALTRARD, incluido ciertos contenidos proporcionado en CANALTRARD, está protegida por derechos de autor, secretos comerciales u otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Cualquier uso, incluyendo pero no limitado a transmisión con intención de beneficio económico del contenido de este sitio, está estrictamente prohibido, a menos que lo autoricemos expresamente.
- Denuncia de presuntas infracciones. Si cree que su trabajo ha sido reproducido o distribuido de una manera que constituye una infracción de derechos de autor o tiene conocimiento de algún material infractor disponible a través de CANALTRARD, notifíquenos enviandonos un correo con sujeto «Reclamaciones por infracción de derechos de autor» a web@teleradioamerica.com.
- Ciertas marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de los Administradores de CANALTRARD son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las Entidades de ONAPI, respectivamente.
- Las Entidades de CANALTRARD son libres de utilizar cualquier comentario, información, idea, concepto, reseña o técnica o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que nos envíe, incluidas las respuestas a cuestionarios o mediante publicaciones en CANALTRARD, en todo el mundo y a perpetuidad sin compensación, reconocimiento o pago adicional para cualquier propósito, incluido, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y la creación, modificación o mejora de CANALTRARD. Además, acepta no hacer cumplir ningún “derecho moral” sobre cualquier material que pueda proporcionarnos a nosotros y/o a una Entidad de CANALTRARD, en la medida permitida por la ley aplicable.
- Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Entidades de CANALTRARD y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores (colectivamente, los «Proveedores de servicios») de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los razonables. Honorarios de abogados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) por parte de usted o de cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.
- Terminación. Su cuenta o su derecho a acceder a partes seguras de CANALTRARD pueden cancelarse en cualquier momento, sin previo aviso, por conducta que se considere que viola estos Términos de servicio y/o que se considere perjudicial para otros usuarios de CANALTRARD, las Entidades de CANALTRARD. , a nuestros respectivos socios o proveedores de servicios, al negocio de nuestro proveedor de servicios de Internet o a otros proveedores de información. Si viola cualquiera de estos Términos de servicio, su permiso para usar el Contenido de conformidad con estos Términos de servicio termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido.
6. ARBITRAJE. CUANDO LO PERMITA LA LEY, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER DISPUTA QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO PUEDE RESOLVERSE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, QUE REEMPLAZA EL DERECHO DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES. Si sus leyes locales no le permiten estar sujeto a un arbitraje de esta manera, es posible que tenga a su disposición mecanismos alternativos de resolución de disputas.
- Usted y los Administradores de CANALTRARD (las entidades pueden variar dependiendo de su ubicación) aceptan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione de alguna manera con CANALTRARD (incluso en relación con los productos comprados), estos Términos de Servicio y este Acuerdo de Arbitraje, se determinará mediante arbitraje vinculante o en un tribunal de reclamos menores. El arbitraje es más informal que una demanda ante los tribunales. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, permite un descubrimiento más limitado que en los tribunales y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y perjuicios que un tribunal puede otorgar y nada en este Acuerdo de arbitraje se interpretará como una limitación de los derechos legales no renunciables. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de servicio, la Ley de Arbitraje de la República Dominicana, rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición, y que usted y los Administradores de CANALTRARD (las entidades pueden variar según su ubicación) renuncian al derecho a un juicio. por jurado o para participar en una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.
- Si elige solicitar un arbitraje o presentar una demanda judicial de reclamo menor, primero debe enviar a CANALTRARD, por correo certificado, un Aviso escrito de su reclamo (“Aviso”). La Notificación a CANALTRARD debe dirigirse a: Teleradio América, Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio, Santo Domingo, República Dominicana (“Dirección de la Notificación”). Si CANALTRARD inicia el arbitraje, enviará un Aviso por escrito a la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta de membresía. Un Aviso, ya sea enviado por usted o por CANALTRARD, debe (i) describir la naturaleza y el fundamento del reclamo o disputa; y (ii) establecer la reparación específica solicitada (“Demanda”). Si CANALTRARD y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la recepción del Aviso, usted o CANALTRARD pueden iniciar un procedimiento de arbitraje o presentar un reclamo en un tribunal de reclamos menores.