Santo Domingo.- DiDi, la aplicación líder en tecnología móvil, inicia 2024 fortaleciendo su presencia en la región y reafirma su compromiso de ser el aliado perfecto de los usuarios, ayudándolos a alcanzar sus objetivos financieros para el año. La aplicación continúa enfocándose en brindar a los usuarios que viajan diariamente asequibilidad y conveniencia a través de tecnología y estrategias continuas que optimizan los presupuestos y generan ahorros para cada requisito. Las solicitudes de viaje se realizan a través de la aplicación.
En este sentido, durante el primer trimestre del año, los usuarios pasajeros que utilicen la aplicación podrán beneficiarse de un precio mínimo de 80 RD$ por solicitud al utilizar la opción DiDi Express en Saint-Domingue. Puedes leer: Creen que DiDi es una opción para obtener más ganancias La implementación de este nuevo precio mínimo no sólo mejorará la rentabilidad de los usuarios conductores de la aplicación al generar más demanda, sino que también ayudará a proteger el bolsillo de los usuarios pasajeros. Además, esto refuerza el compromiso de la aplicación con el país, demostrando su capacidad para innovar y mejorar continuamente la experiencia de todos aquellos que se conectan a través de la aplicación.
Desde nuestra presencia en la región, hemos trabajado arduamente para comprender los complejos problemas locales y combinarlos con tecnología de punta, brindando así soluciones que mejoran la vida de las personas. “Reconocemos que la primera mitad del año es un momento crítico para la planificación y el presupuesto”, dijo Jorge Ordoñez, director regional de DiDi. Por eso buscamos ser el aliado que los usuarios registrados en la aplicación necesitan para alcanzar sus objetivos financieros».
América española. Con una mirada global y local, en DiDi buscamos que las soluciones tecnológicas tengan un impacto excepcional en la movilidad durante todo el año. Lo bueno es que existe DiDi y estamos para hacer la vida más fácil a los usuarios cuando más lo necesitan, concluyó.